Creeled

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Creeled

Notapor Papote » 12 Abr 2020, 10:03

Hola me vendieron este foco creeled y nose si ponerlo,adjunto foto.
Me refiero sino le hace nada al tablero o parte electrónica o guiños (su funcionamiento), elnde la casa de moto me dijo que solo tenes que sacar y poner dicha lámpara nada más, que opinan?
CreeledCreeled

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Papote
Nombre: Gustavo
Ubicación: Concordia

Notapor Bumy » 12 Abr 2020, 11:49

Pues a mi me parece que no es de buena calidad, ya que los bombillos led buenos traen un disipador de calor en aluminio.podes probarlo haber cuanto te dura no hay inconveniente con la batería de la moto ya que es led y el consumo es mínimo.saludo motero.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor motoloko72 » 12 Abr 2020, 13:25

Probalo sin miedo,no tenes que modificar nada,de última sino te gusta volves a poner el original. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 12 Abr 2020, 14:57

No soy muy amante de ponerle lámparas de led a las motos sencillamente porque la óptica no está preparada para reflejar la luz dispersa del led y que trae como consecuencia que joda a todos y a vos no te ilumine nada, pero a mi me pasa que con la yamaha mt con la lámpara común de noche ilumina bien pero de día en la ruta por el retrovisor e inclusive de frente no te ve nadie, me pasó que yendo con mi camioneta kangoo estaba yendo a colón entre ríos y de día en la ruta con mi señora le digo se acerca una moto vieja porque no ilumina nada, esto de día, cuando me pasa era una yamaha igual a la mía, ahi entendí que lo mejor el led no ilumine de noche todo lo que uno quiere pero de día te ve cualquiera y en cualquier situación y eso es seguridad para los que hacemos ruta mayormente de día.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 12 Abr 2020, 15:18

Coincido con los comentarios anteriores. creo que no es de buena calidad ni muy potente... En mi caso le coloqué una con cooler. Queda muy linda pero...No alumbra nada..!
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor paco21 » 09 Dic 2020, 00:57

Shermann escribió:Coincido con los comentarios anteriores. creo que no es de buena calidad ni muy potente... En mi caso le coloqué una con cooler. Queda muy linda pero...No alumbra nada..!

Consejo, compra una de marca (philips, osram) te das cuenta porque los leds iluminan para los costados y mejor si es sin cooler, porque donde falle el cooler se clava y chau led, fijate como se ensucia un cooler en una pc imaginate en una moto.
Avatar de Usuario
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud
Ubicación: Santa Fe (Capital)

Notapor LeoTRK1982 » 09 Dic 2020, 08:30

buen dia, yo le coloque la Osram, por ahora viene barbaro...saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]