No anda luz delantera (SOLUCIONADO)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

No anda luz delantera (SOLUCIONADO)

Notapor fedebahia » 30 Ene 2020, 08:36

buenas a todos! cómo andan?? cómo dice el título se me murió la luz de adelante de mi Twister 2013. hace unos días cambié la lámpara, puse un creeled s6 y venía andando lo más bien, se apagó y no prendió más. ya probé de cambiar el foco y es lo mismo. quería saber si tiene fusibles la moto y dónde están o si me pueden orientar por dónde buscar el problema! muchas gracias a todos :)

Imagen
Última edición por fedebahia el 30 Ene 2020, 10:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fedebahia

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedebahia ••
Nombre: Federico
Ubicación: bahia blanca, buenos aires

Notapor javier de garín » 30 Ene 2020, 09:18

Hola la fusilera esta del lado izquierdo al lado de la bateria , es una pequeña caja negra con tapa , en la cual la mayoria trae las indicaciones o buscalo a la antigua ; encendé la moto y anda sacando de a uno y anotando donde pertenece ej bocina , luz delantera ,trasera etc , en el mejor de los casos podes tener de repuesto ;hay un fusible principal que es el mas grande ; te vas a dar cuenta xq apaga la moto .
Ojala te sirva
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor fedebahia » 30 Ene 2020, 09:57

javier de garín escribió:Hola la fusilera esta del lado izquierdo al lado de la bateria , es una pequeña caja negra con tapa , en la cual la mayoria trae las indicaciones o buscalo a la antigua ; encendé la moto y anda sacando de a uno y anotando donde pertenece ej bocina , luz delantera ,trasera etc , en el mejor de los casos podes tener de repuesto ;hay un fusible principal que es el mas grande ; te vas a dar cuenta xq apaga la moto .
Ojala te sirva
Abrazo y Buenas Rutas

Icono Imagen


hola javi ! ahora voy a probar con los fusibles a ver que pasa y despues te cuento,muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
fedebahia

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedebahia ••
Nombre: Federico
Ubicación: bahia blanca, buenos aires

Notapor fedebahia » 30 Ene 2020, 10:20

javier de garín escribió:Hola la fusilera esta del lado izquierdo al lado de la bateria , es una pequeña caja negra con tapa , en la cual la mayoria trae las indicaciones o buscalo a la antigua ; encendé la moto y anda sacando de a uno y anotando donde pertenece ej bocina , luz delantera ,trasera etc , en el mejor de los casos podes tener de repuesto ;hay un fusible principal que es el mas grande ; te vas a dar cuenta xq apaga la moto .
Ojala te sirva
Abrazo y Buenas Rutas

Icono Imagen



si Javi era el fusible, estaba quemado y el dueño anterior lo había puenteado.... asique ahora lo cambio y listo. muchas gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
fedebahia

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedebahia ••
Nombre: Federico
Ubicación: bahia blanca, buenos aires

Notapor javier de garín » 04 Feb 2020, 00:00

Perfecto
Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mmproducciones » 11 Mar 2020, 14:16

Hola buenas tardes mi nombre es Marcos, soy nuevo en el club, soy de Misiones, el motivo de mi mensaje es la siguiente.
Tengo una Honda Twister 250 modelo 2007... y estoy teniendo problemas con la luz delantera no me funciona ni la baja ni la alta... mire por todos lados fusilera cables etc. pero no encuentro el problema. Alguien me podria ayudar por favor
Gracias.
Avatar de Usuario
mmproducciones
Nombre: Marcos Ayala
Ubicación: Misiones Posadas

Notapor Pablo hondero » 12 Mar 2020, 14:14

En esos años venían con la llave de corte( prende y apaga las luces), porque si revisaste todo, pueden estar haciendo falso contacto la llave.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor mmproducciones » 12 Mar 2020, 14:57

Hola buenas tardes.... ya lo solucione el problema estaba en la parte donde va la luz delantera lo desarme todo y me estaba jodiendo un cable seguramente se habra jodido cuando cambien la luz delantera por ultima vez, anduvo unos dias y luego al salir una noche de mi trabajo no encendia... al dia siguiente saque ese cable y lo reemplace por uno nuevo con buenas terminales.

si si esta moto pones en contacto y ya enciende la luz....

bueno por suerte ya esta solucionado el problema muchas gracias igual por tu aporte.
Avatar de Usuario
mmproducciones
Nombre: Marcos Ayala
Ubicación: Misiones Posadas


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]