Luces delanteras

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Luces delanteras

Notapor raulcandelero » 25 Ago 2019, 19:57

Hola buena gente, seguramente ya se habran hecho mil posteos. pero el sabado fue la primera vez que me agarró la noche en la ruta y descubri que las luces bajas no sirven para nada y las altas tampoco. La pregunta es que puedo hacer para mejorar la ilumincaion sin invadir el sistema electrico, osea, cambiar lamparas pero sin modificar el portalamparas o invadir lo menos posible. gracias
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor LEOCBX » 27 Ago 2019, 10:44

¿De que moto estamos hablando?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 27 Ago 2019, 11:45

Las lamparas Philips H4 Bluevision nadan muy bien, ganas un 40 % de luminosidad, la luz es bien blanca y no tenes que cambiar ni agregar nada del sistema eléctrico. Tenes que buscar la misma potencia que la original de tu moto.
Si es la TW y mal no recuerdo, es 35-35 :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 27 Ago 2019, 15:52

Mirá la luz original es muy pobre, yo probé poniendo la lámpara moto visión y mejoró bastante pero igual seguía siendo pobre, hasta que le agregué dos faros auxiliares de led y ahí si se veía de verdad pero es una modificación un poco engorrosa si no tenés elementos como para mecanizar las piezas, pero hay muchas maneras de agregarle faros auxiliares, que se justifican si sos de viajar mucho en ruta y de noche. te dejo una foto de mi vieja twister que vendí el año pasado Luces delanterasLuces delanteras

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor raulcandelero » 28 Ago 2019, 00:06

NonnoTW escribió:Las lamparas Philips H4 Bluevision nadan muy bien, ganas un 40 % de luminosidad, la luz es bien blanca y no tenes que cambiar ni agregar nada del sistema eléctrico. Tenes que buscar la misma potencia que la original de tu moto.
Si es la TW y mal no recuerdo, es 35-35 :bien

Buenisimo, gracias por el dato
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor raulcandelero » 28 Ago 2019, 00:09

julio_jj escribió:Mirá la luz original es muy pobre, yo probé poniendo la lámpara moto visión y mejoró bastante pero igual seguía siendo pobre, hasta que le agregué dos faros auxiliares de led y ahí si se veía de verdad pero es una modificación un poco engorrosa si no tenés elementos como para mecanizar las piezas, pero hay muchas maneras de agregarle faros auxiliares, que se justifican si sos de viajar mucho en ruta y de noche. te dejo una foto de mi vieja twister que vendí el año pasado Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

EXCELENTE IDEA, ESTABA PENSANDO EN ESO, LO UNICO QUE BUSCARIA LAMPARAS REDONDAS POR LO DEMAS PERO ESA ERA MI IDEA, DESPUES PENSE EN UNA LAMPARA PERO ME GUSTA. GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor raulcandelero » 28 Ago 2019, 00:11

LEOCBX escribió:¿De que moto estamos hablando?

TWISTER 2008
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]