Hola Diego. ¿Se te habrá salido o no estará haciendo bien contacto el puente en la ficha del EOT?
Fijate eso y revisa bien el puente en ambas fichas.
Pipe08 escribió:Retomo este hilo, mi moto es nueva, recién 2000 kms y estaba fallando, cuando la encendía quedaba regulando un rato y se apagaba sola, tironeaba a bajas vueltas, contra explosiónes al desacelerar, en fin, horrible. Le echaba la culpa a que la uso poco, la nafta, etc. Probé con un limpiainyectores en nafta pero seguía igual. Esta tarde me puse a hacer este procedimiento tal cuál lo describió Leo, no hizo falta sacarle la cacha ya que metiendo la mano pude sacar la ficha (tiene una pestaña que hay que levantar para destrabarla a igual que el otro capuchón de la DLC). Una vez realizado, arme todo, pongo en marcha y guau, regulaba parejito. Dejé que tome temperatura y salí a dar una vuelta, quedé sorprendido por la suavidad, reacción, es otra moto, nunca la había sentido así, podía pasear en 3 a 3000 rpm constante, etc. La verdad, espectacular!!
Gracias Leo por compartir esta info!
Abrazo para todos.
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