Procedimiento para inicializar la ECM/ECU

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Re: Procedimiento para inicializar la ECM/ECU

Notapor LEOCBX » 31 Ene 2020, 07:50

Hola Diego. ¿Se te habrá salido o no estará haciendo bien contacto el puente en la ficha del EOT?
Fijate eso y revisa bien el puente en ambas fichas.

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Notapor Diegote82 » 31 Ene 2020, 08:43

Y tenés idea si con lo que hice le puede afectar en algo o solo es que no se reinicio? Por qué el domingo me voy para Córdoba en la moto y me quedé con la incertidumbre ahora.

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Notapor LEOCBX » 31 Ene 2020, 10:18

No se si se reinició o no. Volve a repetir el procedimiento y fijate que los clips que estas usando hagan bien contacto en las terminales.
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Notapor Diegote82 » 03 Feb 2020, 20:33

Si probé de vuelta con el clip y con un cablecito y no logre que haga el procedimiento. No sé que será, si uno de los 2 jumpeos no lo está tomando o que.

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Notapor LEOCBX » 03 Feb 2020, 22:53

Que es lo que hace? Titila rapido de una sin sacar el puente de la ficha EOT?

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Notapor Diegote82 » 03 Feb 2020, 23:01

Si, exactamente

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Notapor LEOCBX » 04 Feb 2020, 11:25

Hacelo sin hacerle el puente a la ficha EOT, daría la sensación que no lo está haciendo o hay un falso contacto o algo.
¿Los contactores de la ficha están bien? ¿Que estás usando para hacer el puente?
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Notapor Diegote82 » 04 Feb 2020, 20:25

Mira las 1ras veces probé con un clip, después con un alambrecito y ahora con un cable, le saque la mitad de los pelitos para que entre bien. Y claramente lo que no me dan bola es el jumpeo del eot, por qué con el jumpeo o sin el jumpeo en el eot hace lo mismo, pardadea de una rápido. No sé si estará andando mal eso.
Ahora estoy en mina clavero, no sé si alguien conoce algún mecánico de confianza para que le pegue un vistazo.

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Notapor LEOCBX » 05 Feb 2020, 10:14

No creo que consigas ahí alguien para que revise eso.
Lo que podes hacer vos es verificar con un tester la continuidad desde la ficha EOT hasta el conector de la ECU para descartar que esté cortado en algún lado:

Tendrías que sacar el tanque y acceder a la ficha para verificar las terminales 4 y 24. Fijate que también hay una conexión con uno de los cables de la zonda del escape:

Procedimiento para inicializar la ECM/ECU

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Notapor Matias10Twister » 25 Feb 2020, 22:32

Pipe08 escribió:Retomo este hilo, mi moto es nueva, recién 2000 kms y estaba fallando, cuando la encendía quedaba regulando un rato y se apagaba sola, tironeaba a bajas vueltas, contra explosiónes al desacelerar, en fin, horrible. Le echaba la culpa a que la uso poco, la nafta, etc. Probé con un limpiainyectores en nafta pero seguía igual. Esta tarde me puse a hacer este procedimiento tal cuál lo describió Leo, no hizo falta sacarle la cacha ya que metiendo la mano pude sacar la ficha (tiene una pestaña que hay que levantar para destrabarla a igual que el otro capuchón de la DLC). Una vez realizado, arme todo, pongo en marcha y guau, regulaba parejito. Dejé que tome temperatura y salí a dar una vuelta, quedé sorprendido por la suavidad, reacción, es otra moto, nunca la había sentido así, podía pasear en 3 a 3000 rpm constante, etc. La verdad, espectacular!!
Gracias Leo por compartir esta info!
Abrazo para todos.

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Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace 3 dias adquirí una twister modelo 2018 con 1300kms, y desde que la empeze a usar note que tironea a bajas vueltas, pero arranca bien y rugula medio desparejo, si hago esto cambiara la moto o tengo que esperar que se asiente mas? Gracias

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