Procedimiento para inicializar la ECM/ECU

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Procedimiento para inicializar la ECM/ECU

Notapor LEOCBX » 17 Ene 2022, 10:49

Si es la bomba de combustible te tienen que haber dicho que presion tira porque las bombas se prueban con un manómetro.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bumy » 24 Feb 2022, 10:47

LocoJamesVega escribió:Buenas tardes saludos a todos.
Soy nuevo en la comunidad, soy de Santiago de Chile, llegue acá buscando la solución a un problema que presenta mi Cb250 Twister 2020. Leí todo ese post y tengo el mismo problema que Henry o Bumy.
La moto tiene 28.145km mantenciones al dia y hace un tiempo al encenderla no mantenia en relenti tenia que mantenerla un poco acelerada para que no se apague, cuando estaba fria al salir se ahoga en las bajas. Una vez salia, salia disparada y claro en alta se mantenia bien sin problemas, llegaba a un semaforo en rojo y soltaba el acelerador y bajaba a menos de 500 rpm y se apaga... le cuesta salir. Una vez salimos de la cuarentena la lleve a concesionario Honda y me dijeron que era la bomba de combustible la que estaba mala... Me cobran un ojo de la cara el respuesto y mano de obra. Ademas de esperar un mes a que llegue de brazil el repuesto. La verdad no me dio confianza el jefe de taller, como que no estaba seguro en que ese sea el problema. Por eso vi este post y lei que a 2 compas les pasa lo mismo.

Henry, Bumy pudieron solucionar el problema???

Saludos cordiales que tengan un buen año!



Bueno amigo espero que estés bien y ya hayas podido solucionar tu problema con la moto te cuento que en el caso de Henry un paisano mío ambos de Colombia tenía esa misma falla no se sostenía en revoluciones mínimas ya la había llevado a varios talleres certificados de honda y nunca dieron con la falla ambos tenemos la misma motocicleta cb 250 finalmente después de tantos meses que la tuvo en concesionarios de Honda la escanearon y nunca dieron con la falla decidimos cambiar el tanque de mi moto por la de él para descartar el problema y la gran sorpresa fue que la moto de Henry funcionó perfectamente la falla era la bomba o pila de combustible la solucióno comprando solo la pila... En mi caso con mi motocicleta recién comprada se solucionó haciendo una limpieza al cuerpo de aceleración no volvió a molestar
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron