Es una buena idea. Vos decís que desconectado se va a reiniciar la ecu? O que lo haga como para probar de nuevo el proceso. Por si algo quedó como "colgado"
LEOCBX escribió:Se apaga el motor cada cuanto? Todo el tiempo, no queda regulando?
Si trae IAC, en el mismo cuerpo de inyección.
¿En la sección de descargas no está en español?
Taller español
https://drive.google.com/file/d/1qWWOSK ... sp=sharing
despiece ingles
https://drive.google.com/file/d/1FAQiZk ... sp=sharing
LEOCBX escribió:Algo no esta andando bien? Hiciste bien el reinicio, la MIL titilaba despacio y cuando sacaste el puente del EOT empezó a titilar rápido?
Cuantos km tiene?
Henrytck escribió:Buen dia muchachos, les cuento que ya pude reiniciar la ecm, al parecer estaba mal los contactos del DLC, y no lograba hacer el reinicio.
Aunque sigo teniendo el problema que en mínima revolución se apaga el motor. ya cambie el filtro de aire, el de combustible, le hice limpieza al sensor de oxigeno, le puse un limpiador de inyectores. pero nada que mejora.
he llegado a pensar que puede ser el sensor MAP o la válvula IAC, aunque no se si esta válvula la trae la Twister.
Me gustaría saber si alguien me puede suministrar el manual de despiece y el de taller en español, encontré uno en portugués pero prefiero tener todo en claro.
gracias por su ayuda.
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