No me anda el velocimetro - como medir sensor?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

No me anda el velocimetro - como medir sensor?

Notapor maverick20102010 » 13 Oct 2018, 12:37

Buenos dias muchachos la tw no me marca el velocimetro. El reenvio y cable son nuevos y la punta del cable que entra en el sensor gira cuando giro la rueda con la mano por lo que pienso que puede llegar a ser el sensor pero no quiero combiarlo sin probarlo ya que es caro. Alguien sabe como probarlo?
Avatar de Usuario
maverick20102010
Nombre: maxi
Ubicación: buenos aires

Notapor ruddy_rar » 13 Oct 2018, 20:57

No me anda el velocimetro - como medir sensor?
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor maverick20102010 » 13 Oct 2018, 21:06

mil gracias ruddy voy a probar eso a ver que onda. Un abrazo!
Avatar de Usuario
maverick20102010
Nombre: maxi
Ubicación: buenos aires

Notapor Locked4466 » 18 Feb 2019, 18:22

maverick20102010 escribió:Buenos dias muchachos la tw no me marca el velocimetro. El reenvio y cable son nuevos y la punta del cable que entra en el sensor gira cuando giro la rueda con la mano por lo que pienso que puede llegar a ser el sensor pero no quiero combiarlo sin probarlo ya que es caro. Alguien sabe como probarlo?


Hola compañero, a mi me sucedió lo mismo y leí acá en el foro. Que bien debajo del tablero se conecta el cable del sensor y demás que usa el velocímetro, lo que yo hice fue moverlo un poquito como enchufando, y se solucionó. Parece que por ahí al manipular la rueda en mi caso el guarda barros delantero, se mueve apenas la ficha y deja de funcionar, hay que tener cuidado de no dañar la parte.

Espero te sirva la "solución" si no es esa, por favor, comparte así se para el futuro que me pueda pasar.
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]