Honda cg 15o Luces

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Honda cg 15o Luces

Notapor leanpirata30 » 13 Jun 2018, 12:29

Hola que tal? soy nuevo en el grupo--- les comento a ver si alguien me puede ayudar... desde hace unos días vengo teniendo problemas con mi cg en tema eléctrico. Primero no me cargaba la batería, luego de cambiarla seguía sin cargar (había una fuga), el problema era la luz delantera, yo le había puesto una imitación de zenon que me dijeron que iba con la moto. hasta hace una semana atrás la moto andaba perfecto. luego del cambio de batería mi mecanico me dijo ponele la luz original a ver si carga batería. Dio junto en el clavo, era luz que no permitia que cargue la batería, HOY ME ENC UENTRO CON OTRO PROBLEMA... LA LUZ SE QUEMA A PENAS ACELERO LA MOTO, TANTO LA DELANTERA ALTA Y BAJA AL IGUAL QUE LA DE POSICION TRASERA--- HOY VOY A CAMBIAR EL REGULADOR DE VOLTAJE PARA VER LOS RESULTADO... ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER SI NO FUERA ESO? ALGUIEN ENCONTRO ALGUNA LAMPARITA QUE REEMPLAZE LA ORIGINAL DE LA MOTO SIN QUE TENGA PROBLEMAS FUTUROS?
Avatar de Usuario
leanpirata30
Nombre: leandro
Ubicación: ituzaingo Z.Oeste

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2018, 13:26

Lo primero que haría antes de comprar nada es agarrar un tester de 200 pesos y medir cuanto está cargando.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor leanpirata30 » 13 Jun 2018, 14:03

sisis, antes de comprar la bata nueva el mecanico uso el tester... y carga todo bien, el problema ahora es que la luz se quema... :mal
Avatar de Usuario
leanpirata30
Nombre: leandro
Ubicación: ituzaingo Z.Oeste

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2018, 14:57

Entonces si carga bien y no se pasa de carga no es el regulador de voltaje el problema.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron