Cambio de Bujia: Consulta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambio de Bujia: Consulta

Notapor ARIORIA10 » 13 Jun 2018, 07:52

Hola a todos, yo de vuelta, con una consulta: mi moto tiene 16500km y siempre con la bujía original no la cambie porque nunca tuve problemas. Pero dado el kilometraje y dado que voy a cambiar la batería, quiero cambiarle la bujía. La cuestión es que fui a comprar y solo conseguí la NGK CPR8EA-9, pero cuando llego a mi casa veo en el manual que la original es NGK CR8EH-9S....chan!!!! Pregunta metí la pata o sirve igual? desde ya gracias a todos y saludos desde el chaco.
Avatar de Usuario
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Ubicación: resistencia, chaco

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2018, 11:57

Cambio de Bujia: Consulta

Habría que ver si cambia la medida con respecto al item P (Tipo aislador proyectado) y EH vs EA.
Sacalas y comparalas, subi fotos de las 2. SI las medidas de rosca y punta de encendido se mantienen similares la podrías usar. Y si te la vendieron como para Twister pero no respeta alguna de estas 2 te la tienen que cambiar o reintegrarte el dinero.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ARIORIA10 » 13 Jun 2018, 21:10

LEOCBX escribió:Cambio de Bujia: Consulta

Habría que ver si cambia la medida con respecto al item P (Tipo aislador proyectado) y EH vs EA.
Sacalas y comparalas, subi fotos de las 2. SI las medidas de rosca y punta de encendido se mantienen similares la podrías usar. Y si te la vendieron como para Twister pero no respeta alguna de estas 2 te la tienen que cambiar o reintegrarte el dinero.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Bueno vengo de re cagarlo a pedo y bardo al respuestero...me habia vendido la bujia de la CG, FAN, BIZ o XLR 125 pero no la que va en la twister....[img] Cambio de Bujia: Consulta
la titan; que es la de la izquierda; la que lleva la twister es la de la derecha, las puse juntas para que se vea la diferencia en la rosca (diseño honda el de la derecha); otra diferencia es en la manga aisladora es distinta en la foto no se ve

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar [/img]
Avatar de Usuario
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Ubicación: resistencia, chaco

Notapor midan » 05 Dic 2018, 22:36

hola ARIORIA10, yo también estoy por cambiar la bujía, la mía tiene 19000 km, yo compre el modelo NGK CR8EH-9S que según lo que comentas es el correcto, como me robaron las herramientas, cuando compre la bujía compre un saca bujía, que lo presento en la bujía que compre y va perfecto, pero cuando intento sacar la bujía, el saca bujía como que pega contra el block del motor y no gira, sabes si el saca bujía tiene que ser de una forma en particular ??? muchas gracias
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor midan » 05 Dic 2018, 23:15

ARIORIA10 me acabo de dar cuenta que la bujía que esta colocada en la moto el hexagono es mas chico no es de 16mm
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor gringou » 05 Dic 2018, 23:58

midan escribió:ARIORIA10 me acabo de dar cuenta que la bujía que esta colocada en la moto el hexagono es mas chico no es de 16mm


Al sacabujía metele un trapo grueso (tipo vaquero) en la boca del sacabujia (con un agujero en el medio para que pase la parte superior donde conecta el cable de bujía), y tratá de aflojar la bujía con el motor ya bien frío; con suerte ese trapo alcanza para suplementar la diferencia entre medidas (o usa un sacabujía más chico).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 06 Dic 2018, 10:18

gringou escribió:
midan escribió:ARIORIA10 me acabo de dar cuenta que la bujía que esta colocada en la moto el hexagono es mas chico no es de 16mm


Al sacabujía metele un trapo grueso (tipo vaquero) en la boca del sacabujia (con un agujero en el medio para que pase la parte superior donde conecta el cable de bujía), y tratá de aflojar la bujía con el motor ya bien frío; con suerte ese trapo alcanza para suplementar la diferencia entre medidas (o usa un sacabujía más chico).


JA !!! ....EL ZORRO PIERDE EL PELO , PERO NO LAS MAÑAS !!!
Bien Gringou ahí :bien :aplauso
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor midan » 06 Dic 2018, 12:39

Perdón ARIORIA1 algo que no te pregunte es si tu moto es la twister nueva la inyección.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista


Notapor Papilo1980 » 31 Ago 2021, 12:19

Hola, ustedes cada cuantos km cambian la bujia??
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron