Compra de batería nueva

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Compra de batería nueva

Notapor NonnoTW » 21 Dic 2020, 14:04

$ 12.000 IMPOSIBLE !!!!! Te fijaste mal.
Yuaza o Motobatt si o si, las chinescas son descartables.
Motobatt son extraordinarias, me arriesgo a decir que son las mejores. Marca EEUU algunas armadas en oriente pero simplemente extraordinarias :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Fxtwist » 22 Dic 2020, 09:31

NonnoTW escribió:$ 12.000 IMPOSIBLE !!!!! Te fijaste mal.


Es el precio actual en las casas de repuestos, mercadolibre y yuasa Argentina(Monsa)

Una locura total.

Muchas gracias por el consejo, sé que las batas chinas son casi descartables pero tenia la esperanza que alguna como la Bosch por ej. estuviese un escaloncito arriba de la calidad general, pero lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Fxtwist
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 22 Dic 2020, 12:23

La marca motobatt me duró 4 años en la suzuki .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Dic 2020, 14:47

Evidentemente las yuasa que pusieron en esta partida de cb twister no tienen la calidad que las que venían poniendo en los modelos anteriores, en la invicta tiene 6 años y todavía arranca al toque en la Yamaha mt03 que tiene todo lo mismo de electrónica que la cb por el sistema a inyección la tengo desde el 2017 y 25000 km y anda perfectamente bien, y ojo son las dos yuasa.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 22 Dic 2020, 22:40

julio_jj escribió:Evidentemente las yuasa que pusieron en esta partida de cb twister no tienen la calidad que las que venían poniendo en los modelos anteriores, en la invicta tiene 6 años y todavía arranca al toque en la Yamaha mt03 que tiene todo lo mismo de electrónica que la cb por el sistema a inyección la tengo desde el 2017 y 25000 km y anda perfectamente bien, y ojo son las dos yuasa.


En mi Twister 2014 tuve la original hasta la pandemia que me la mató, habría que analizar cuales son las Baterías que debería venir originalmente en las CB 250, no sea cosa que acá las cambien por unas de menor calidad
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Crazycar » 22 Dic 2020, 22:48

Fxtwist escribió:
NonnoTW escribió:$ 12.000 IMPOSIBLE !!!!! Te fijaste mal.


Es el precio actual en las casas de repuestos, mercadolibre y yuasa Argentina(Monsa)

Una locura total.

Muchas gracias por el consejo, sé que las batas chinas son casi descartables pero tenia la esperanza que alguna como la Bosch por ej. estuviese un escaloncito arriba de la calidad general, pero lo veo difícil.


Es correcto, YTZ7 vale desde 11 lucas para arriba pero la YTX7 vale la mitad y realmente no le encuentro sentido a gastar esa suma, estuve en la misma situación que vos y me decidí por la segunda, contanos porque le comprarías la YTZ7, saludos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 23 Dic 2020, 10:44

A mi la Bosch me duro menos de un año y hoy por hoy con calor y todo arranca reseteandose todo, así que ya no da más. EL invierno que viene ni la mueve.
Yo iría por las Motobat que comenta Carlos, no vale la pena gastarse una fortuna en algo que no rinde lo que vale.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 23 Dic 2020, 11:17

Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 23 Dic 2020, 13:29

NonnoTW escribió:https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-779944397-bateria-gel-ytx7l-cb190-cb250-falcon-tornado-twister-mav-_JM#position=2&type=item&tracking_id=aa7a4afe-2254-445a-acbe-dab8f03ffd5d

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Bien, ese modelo vale prácticamente lo mismo que la Yuaza, pero el modelo en cuestión y de costo elevado es YTZ7 que ronda entre 11 y 12 lucas, totalmente innecesario gastar esa suma de dinero
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor NonnoTW » 23 Dic 2020, 13:41

Bien Julio. Yo en tu lugar, le pongo esa. Para mí es mejor que yuasa pero ...... la decisión es solo tuya :guiño

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]