Compra de batería nueva

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Compra de batería nueva

Notapor LEOCBX » 24 Jul 2019, 11:06

Crazycar escribió:
catta escribió: la duda en cuestión es si realmente valdrá la pena gastar 5 lucas en una batería


Coincido con Carlos.
Comprá una Bosch. La cambié hace 10 días, cuando vi lo que pedían por la Yuasa original ni lo dude en buscar una alternativa, es un choreo, no valen eso.
Me guarde la caja con la garantía y el ticket, si a los 5 meses y 25 días falla se las llevo para que me la cambien.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 24 Jul 2019, 11:12

LEOCBX escribió:
Crazycar escribió:
catta escribió: la duda en cuestión es si realmente valdrá la pena gastar 5 lucas en una batería


Coincido con Carlos.
Comprá una Bosch. La cambié hace 10 días, cuando vi lo que pedían por la Yuasa original ni lo dude en buscar una alternativa, es un choreo, no valen eso.
Me guarde la caja con la garantía y el ticket, si a los 5 meses y 25 días falla se las llevo para que me la cambien.


Y si falla a los 6 meses y un día? Bosch es nacional en cambio Yuasa es de varios lados, salvo la YTZ que dice ser Japón, no lo pude chequear aún
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 24 Jul 2019, 11:48

En la Suzuki que tuve durante 15 km en un año , más de 15 arranques x día traía una motobat de gel color amarilla jamás me falló por eso no des más vueltas y si te va el precio de la Bosch cómprala tranquilo que tiene mayor reputación que la de la Suzuki ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 24 Jul 2019, 11:49

catta escribió:En la Suzuki que tuve durante 15 km en un año , más de 15000 arranques x día traía una motobat de gel color amarilla jamás me falló por eso no des más vueltas y si te va el precio de la Bosch cómprala tranquilo que tiene mayor reputación que la de la Suzuki ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Jul 2019, 12:18

Crazycar escribió:Y si falla a los 6 meses y un día?


Y me jodo y le mando una carta de felicitación a Arnaldo Bosch por pegarle tan finito, yo la compre sabiendo que tiene 6 meses. La ultima Bosch que tuve en el auto tenía 1 año de garantía y pasaron 7 años hasta que murió.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 24 Jul 2019, 14:24

Las Yuasa que ví el año pasado (o el anterior), en ML, eran de origen chinito...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 24 Jul 2019, 16:31

gringou escribió:Las Yuasa que ví el año pasado (o el anterior), en ML, eran de origen chinito...


Chino o Vietnamita pero la Ytz 7 dice ser Japón y de alto rendimiento, de todas formas compraré la Ytx 7 y listo
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 24 Jul 2019, 17:45

Se tren de ambos lados, y quizás haya de otros orígenes también (hay que revisar y asegurarse).

Personalmente: en bujías (marca y modelo original del Tw) y transmisiones (Did) me dieron mejores resultados las japonesas que las brasileras; y también cuestan una moneda más.

Es cuestión de buscar y sopesar.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fxtwist » 21 Dic 2020, 09:56

Muchachos, revivo este post porque se me murió la bata.

Hoy en este 2020 las baterías ya cuestan una locura, yuasa original + de 12k...en fin, vengo a buscar recomendación y experiencias con las baterías alternativas como la Bosch(4k, mucha diferencia).

Las batas chinas duran menos de un año y terminas sí o sí renegando? Sé que con un uso correcto las yuasa son casi eternas pero repito el valor prohibitivo; leyendo el post entiendo que varios usuarios le colocaron bata alternativa y quisiera conocer sus experiencias, calculo que a esta altura ya deben saber como terminaron rindiendo.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Fxtwist
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crazycar » 21 Dic 2020, 13:47

Fxtwist escribió:Muchachos, revivo este post porque se me murió la bata.

Hoy en este 2020 las baterías ya cuestan una locura, yuasa original + de 12k...en fin, vengo a buscar recomendación y experiencias con las baterías alternativas como la Bosch(4k, mucha diferencia).

Las batas chinas duran menos de un año y terminas sí o sí renegando? Sé que con un uso correcto las yuasa son casi eternas pero repito el valor prohibitivo; leyendo el post entiendo que varios usuarios le colocaron bata alternativa y quisiera conocer sus experiencias, calculo que a esta altura ya deben saber como terminaron rindiendo.

Muchas gracias!!


Mas de 12 Lucas?!?!? donde las viste a ese precio? en Dubai??... no están mas de 6000, compra Yuaza, las chinas no sirven para nada
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron