Corta corriente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Corta corriente

Notapor jorge rios mossello » 28 Ene 2018, 11:24

Hola soy nuevo no se si este tema fue hablado. Alguien me podrua guiar para ponerle uno a mi moto??

Imagen
Avatar de Usuario
jorge rios mossello
Nombre: jorge
Ubicación: cordoba

Notapor Ignacio 1 » 29 Ago 2018, 14:47

Se vqe que nadie pone cortacorriente. Yo tambien quiero ponerle pero ni idea, un amigo hizo el intento puenteando un cable y se mando un mocazo y ai dije : mejor no me meto.....
Avatar de Usuario
Ignacio 1
Nombre: Ignacio
Ubicación: rosario

Notapor __Fede__ » 29 Ago 2018, 15:05

El corta corriente deberia cortar la energia del cable positivo de la bateria. Debes poner una llave que soporte el amperaje del circuito.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Shermann » 29 Ago 2018, 15:21

Yo le puse uno al Tw marca Nosso. Corté el positivo de la bateria de una y saque el pendorcho haciendo un pequeño agujero en el plastico. Me sirvió muchisimo en diversas ocasiones. En cuanto pueda subo las fotos asi te guias. Eso si, yo no lo tenia escondido pero se puede...

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alebago » 29 Ago 2018, 15:24

jorge rios mossello escribió:Hola soy nuevo no se si este tema fue hablado. Alguien me podrua guiar para ponerle uno a mi moto??

Icono Imagen


que moto tenes?
la mayoría ya lo tiene del lado derecho del manillar
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor comodorense » 29 Ago 2018, 19:23

alebago escribió:
jorge rios mossello escribió:Hola soy nuevo no se si este tema fue hablado. Alguien me podrua guiar para ponerle uno a mi moto??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


que moto tenes?
la mayoría ya lo tiene del lado derecho del manillar

supongo que lo quiere por un tema de robo , no especifica para que lo quiere .
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor Crazycar » 30 Ago 2018, 17:45

alebago escribió:
jorge rios mossello escribió:Hola soy nuevo no se si este tema fue hablado. Alguien me podrua guiar para ponerle uno a mi moto??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


que moto tenes?
la mayoría ya lo tiene del lado derecho del manillar


Lo que estás nombrando es la tecla de parada de motor que no es un cortacorriente, no confundamos al pibe... como te dijeron por ahí tenes que ponerle una tecla, ficha, pulsador en el positivo de la batería, tene en cuenta que la tecla sea apta para el agua tambien
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor alebago » 30 Ago 2018, 18:23

Crazycar escribió:
alebago escribió:
jorge rios mossello escribió:Hola soy nuevo no se si este tema fue hablado. Alguien me podrua guiar para ponerle uno a mi moto??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


que moto tenes?
la mayoría ya lo tiene del lado derecho del manillar


Lo que estás nombrando es la tecla de parada de motor que no es un cortacorriente, no confundamos al pibe... como te dijeron por ahí tenes que ponerle una tecla, ficha, pulsador en el positivo de la batería, tene en cuenta que la tecla sea apta para el agua tambien


como no especificó para que lo quiere, lo tomé por el lado anti-vandálico con el objetivo de que no arranque la moto colocando esa tecla u otra en un lugar "secreto", y no con la idea de cortar la corriente en toda la moto
Pero bueno, sigamos tirando opciones hasta que aparezca el interesado
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor Ignacio 1 » 11 Nov 2018, 20:16

yo no lo quiero para evitar el robo pq el se dedica le saca la ficha al toque.
En realidad lo queria para q la moto parada no me consuma la bata cuando no esta en funcionamiento. Se me ocurrio por un problema q tuve con el relee de encendido, resolvi este y se me terminaron los problemas.
igual me quedo picando, por lo q conte antes de mi amigo, q la alarma le agota la bateria y puso una tecla en el positivo (ni idea como la puso ni q puso) pero aparentemente se le invirtieron los polos o algo asi le dijeron, q estaba mal puesto y ahi me quedo la duda, igual creo q siempre es practico por cualquier inconveniente.
Avatar de Usuario
Ignacio 1
Nombre: Ignacio
Ubicación: rosario


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]