Ayuda. es el CDI u otra cosa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ayuda. es el CDI u otra cosa

Notapor Peligrus » 05 Ene 2018, 15:31

RESUMEN: venia fallando en el arranque, poca batería ( no recuperaba), se gastaron los carbones del burro . como anteriormente lo hice compre la plaqueta desarme el burro y se la cambie. ( el burro anda). al volver a armarla le doy arranque y le costaba, no quise cagarla y Compre una batería nueva, la coloque ( una de gel). le di arranque y arranco 1 vez por alrededor de 30 segundos, se apago y desde ahí no arranco mas. revise la bujía y no tenia chispa, ( compre otra) y tampoco.
NO se que sucedió, no hay cables cruzados ni nada haciendo masa , el burro gira.
si alguien tiene algún dato mas que me pase por alto es bienvenido .. la mayoría que consulto me dicen que es el CDI pero la verdad no se.
soy de La Plata y no conozco algún mecánico que no me mate y que trabaje bien. ( los cambios de aceite , filtros, cadena siempre lo hice yo).

cualquier dato que me puedan ofrecer se los agradezco ya hace 2 semana que ando a Sube.
Avatar de Usuario
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
Ubicación: La Plata Bs. As

Notapor gringou » 06 Ene 2018, 00:07

Hola Leo, si la moto tiene alarma PST te sugiero desconectarla totalmente (sobre todo los cables que conectan con el CDI) y luego intentes el arranque.
Si arranca a la 1ra: es la alarma (tirala a la mier.. o vendela).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Peligrus » 11 Ene 2018, 16:15

perdon no responder antes pero estoy a full con el trabajo, hoy a la noche desconecto completamente la alarma y vuelvo a intentar , mañana brindo las novedades.
Avatar de Usuario
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
Ubicación: La Plata Bs. As

Notapor Peligrus » 17 Ene 2018, 20:55

par cerrar el post , quiero contar que la lleve a un mecanico el cual me fajo 3500 le hizo carburación y ajuste de válvulas.. .. supuestamente, x que no lo vi, saco válvulas y las esmerilo. puede que al ajustar quede campaneando las valvulas apenas en el motor ? lo que si no se fijo si la bateria recuperaba y ahora la tengo en marcha hace 1 hora a ver si toma carga.
Avatar de Usuario
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
Ubicación: La Plata Bs. As

Notapor gringou » 17 Ene 2018, 21:45

Para que la bata cargue el motor debe estar a mas de 4500 RPM.

Para esmerilar válvulas debió cambiar la junta de la tapa de cilindro (si no hay junta nueva: te verseó); y eso obliga a cambiar las pastillas de las válvulas.

Si el motor regula bien (sin sobresaltos), y responde al acelerador, puedes suponer que quedó bien.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Peligrus » 18 Ene 2018, 15:10

tal cual, como decis me verseo (lpm). el motor regula sin sobresaltos, por ahora, ademas para sacar la tapa de válvulas deberia desconectar el escape no ? por que toda esa parte la mire .. y esta igual.
en definitiva ya esta, arranca y tiene esos golpesitos de válvula, por lo cual se la voy a llevar <( justo hoy cerro)>.
que bronca no encontrar gente de confianza.

Gracias por el apoyo, Buenas rutas!!
Avatar de Usuario
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
Ubicación: La Plata Bs. As


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron