Se Murio La Moto.. Ayuda Por Favor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Se Murio La Moto.. Ayuda Por Favor

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 10:23

Hola gente.. Les hago una consulta de lo que me paso .. Quizas me puedan ayudar.. O tal vez a alguien mas le paso..
Ayer la moto me empezó ..por así decirlo a fallar.. Cada vez que llegaba a un destino, sea mi casa o trabajo ..apoyaba la muleta, inclinaba la moto hacia mi izquierda y se paraba( la moto no estaba en cambio, asi que no es eso).. Como ya llegaba a los lugares y la moto volvía a arrancar como si nada no le preste atención.. Ayer revise la batería, que todo estuviera en orden y me fui a dormir..
Esta mañana le voy a dar arranque y nada.. Muerta.. La corrí.. Arranco ..la deje en marcha unos 10 minutos y la luz seguía muy baja.. La bocina no sonaba..el burro no gira al darle arranque estando en marcha.. En fin..no creo que sea la batería.. No se pudo haber muerto en 5 horas.. La moto no tiene alarma.. Así que bueno..la verdad me desconcertó.. Me tuve que venir en auto al trabajo y sigo pensando que puede ser..desde ya se agradece cualquier indicio o ayuda para esta tarde revisar.. Sino moriré en un electricista :p
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 24 Nov 2017, 10:49

Lo primero es revisar los bornes de la batería y la masa, negativo, cable negro bien agarrado al bulon del burro. me suena a falso contacto o a batería muerta.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 10:59

Yo pienso lo mismo..pero no tuve tiempo de hacerlo.. Igual quiero considerar otras cosas.. Ya que ayer la mire p parecia todo firme y en orden
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 24 Nov 2017, 12:37

Tratá de destapar la batería y ver el nivel del líquido; muchas veces se esfuma y ya no recibe carga; sólo queda poner nueva.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 24 Nov 2017, 13:47

La moto tiene dos bobinados...uno para el encendido y otro para la carga de batería....
Pone la moto en marcha y chequea que le este llegando tensión a la batería...con un tester...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 13:49

muchas gracias.tendrás idea que tiene que marcar?

Imagen
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Notapor Edito » 24 Nov 2017, 17:06

HUGUIYO escribió:muchas gracias.tendrás idea que tiene que marcar?

Icono Imagen

Digamos que es mas para saber si hay tension o no...pero lo normal en ralenti es de unos 12.6 volt y con motor acelerado 13.6-13.8....aprox.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 17:08

bueno. tiene carga la batería. tira 12,6
pero sigo con el mismo problema. la pongo en contacto y no hace nada. revise la caja de viajes y nada. revise los cables y no hay nada cortado. saben de algún otro fusible o algo que se haya quemado.que a la vez haga que no ande nada,pero la moto corriendola arranque?

Imagen
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 17:09

caja de fusible quise poner. hay algún otro fusible o algo?

Imagen
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Notapor HUGUIYO » 24 Nov 2017, 19:27

bueno. gracias a todos por la ayuda.
resulta que lo que ocasiono que la moto se parara cada vez que la giraba a la izquierda era que uno de los ganchos de la araña me tocaba unos cables.precisamente uno de los que da a la llave de contacto. y seguramente eso provocó un corto que me quemo el fusible que va en la chanchita de arranque. por que motivó no le iba corriente a ninguna parte de la moto lo desconozco. pero empalme el cable cortado, cambie el fusible y ya está andando como siempre.nuevamente muchas gracias a todos por colaborar.

Imagen
Avatar de Usuario
HUGUIYO

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HUGUIYO ••
Nombre: Hugo
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron