Me inclinaría en caso de que no te cargue luego de usarla un rato o manteniendola regulando, no te indique el rango de voltage que te menciono Edito (o sea que la moto utilice los Amperes de la batería pero que no los recupere) una cuestión de alternador! testeala como te mencionaran y conta como te fue. Saludos!
Perdón x la tardanza en contestar!!! Pero empecemos x lo primero...fíjate de testear lo que te dijimos... Regulando..13,6- 13,8 Acelerando..14,2 14,4 máximo Lo ideal sería hacer esta prueba con la batería bien cargada...
Nuevamrnte sigo aqui con mis problemas gente. Definitivamente era el regulador me di cuenta que el viejo desp de andsr recalentaba muchisimo, bueno compre uno nuevo pietcar la cosa es que ya se lo cambie ahora tengo bocina luces y anda el tablero todo pero que pasa... pongo primera voy despacito regulando y anda de lo mas bien, cuando acelero un toque para meter el.cambio siguente corta a dos manos, meto el.cambio y regulando va bien.. pero de nuevo si acelero corta.. me.pasa en todos los cambios, ya mo se que hacer encima en donde vivo no hay un electricista decente.