Como colocar el soporte del tablero?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Como colocar el soporte del tablero?

Notapor juancg » 29 Jun 2017, 16:57

Holaa, ya me deben estar odiando por tantas preguntas jaja. Despues de muchas idas y vueltas por fin ya tengo todo armado, pero hay un problema. Hay uno de los tornillos del soporte del tablero que me es imposible colocar ya que esta en una parte donde no hay lugar casi para maniobrar.
Para sacarlo me costo bastante pero con paciencia pude, el tema es que no logro podes calzarlo para despues darle despacito con el destornillador :(

Hay algo que pueda hacer para facilitar la cosa?

Saludos!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 29 Jun 2017, 17:12

Hola Juan, podrias poner una foto o gráfico (del manual de despiece) para indicar cual ?

toda la zona del tablero tiene tornillos de varias medidas....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancg » 29 Jun 2017, 18:25

gringou escribió:Hola Juan, podrias poner una foto o gráfico (del manual de despiece) para indicar cual ?

toda la zona del tablero tiene tornillos de varias medidas....


Ya pude hacerlo! Es uno de los dos tornillos que van agarrados a la moto. Desde el soporte del tablero hacia la moto. Lo dificil era maniobrar xq era imposible meter destornillador casi, pero con ayuda de mi viejo y metiendolo a mano se pudo!

Les agradezco a todos los que me ayudan con mis dudas! La verdad a veces cuestan algunas cosas, pero la satisfaccion de poder hacerlo yo mismo sin necesitar un mecanico es muy grande!

Saludos!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 29 Jun 2017, 22:49

Gracias a vos; después de responder este tema ví que estabas con otros temas más y -al leerlos a todos- recién pude comprender la situación completa (no solo este tema).
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]