Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Notapor Fede79 » 18 Abr 2013, 22:03

Bueno, es asi, cada vez que lo llenas hasta la manija pasando el nivel de flotante, marca como vacio, a medida que se consuma el combustible y llegue abajo del flotante se normaliza.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor Adrian SDEGO » 18 Abr 2013, 22:11

Posiblemente tengas un problema con eso, yo siempre la cargo a tope y jamas me hizo asi. Ojala no sea.
Suerte :bien
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor elcapo250 » 03 Jun 2013, 23:40

hola gente, hace dos semanas tengo mi twister 2011 el domingo pasado sali a dar una vuelta y llene el tanque hasta el tope, o sea el espacio que hay entre la tapa y el tanque libre.
a unos 50 metros miro el tablero!!!!!!......ooooo la pucha el medidor de combustible marcaba vació, después de unos kilómetros empezó a marcar normal!!! leyendo este post me doy cuenta que a varios nos paso.


No hay que llenarlo Tanto!!!! :sorpresa :sorpresa
Avatar de Usuario
elcapo250
Nombre: javier
Ubicación: cordoba

Notapor elcapo250 » 03 Jun 2013, 23:44

Lo que si note es que ise 135 kilómetros y no bajo el nivel lleno, recién hoy mientras iva camino al laburo empezó a querer desaparecer la primer ralla de lleno, es normal eso????
Avatar de Usuario
elcapo250
Nombre: javier
Ubicación: cordoba

Notapor Orkodelamuerte » 04 Jun 2013, 11:29

elcapo250 escribió:Lo que si note es que ise 135 kilómetros y no bajo el nivel lleno, recién hoy mientras iva camino al laburo empezó a querer desaparecer la primer ralla de lleno, es normal eso????


Estoy sospechando que si... es como que el nivel del primer sensor, al igual que los otros niveles, marca un rango de "llenitud", y evidentemente, el primer nivel es bastante amplio...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2013, 12:28

Orkodelamuerte escribió:
elcapo250 escribió:Lo que si note es que ise 135 kilómetros y no bajo el nivel lleno, recién hoy mientras iva camino al laburo empezó a querer desaparecer la primer ralla de lleno, es normal eso????


Estoy sospechando que si... es como que el nivel del primer sensor, al igual que los otros niveles, marca un rango de "llenitud", y evidentemente, el primer nivel es bastante amplio...

Es tal cual muchachos :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mioncatuc » 19 Jul 2013, 09:11

ami me paso esto hoy todabia no cargue nafta que sera!

Imagen
Avatar de Usuario
mioncatuc
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor mioncatuc » 19 Jul 2013, 09:13

ami me paso esto hoy y no tngo el tanque lleno lo tngo en reserva!!! todabia no cargue nafta que sera??

Imagen
Avatar de Usuario
mioncatuc
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor Orkodelamuerte » 19 Jul 2013, 11:46

Si le ponés nasta marca algo? Si no marca tampoco, lo mas probable es que no haga nbuen contacto el cable del sensor.. Hay un enchufe fast-on debajo del tanque, del lado izquierdo, que es el del sensor... revisalo..


EDIT: pará pará pará.... a ver si entendí bien... estás en reserva y el problema es que no te marca ninguna rayita??? pues... como decirlo... no marca nada, porque no hay nada que marcar... ponele 50 de super y se soluciona!!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor mioncatuc » 20 Jul 2013, 04:20

no ya lo llene y sigue igual seguro es la ficha que decis vos. y cuando esta en reserva te aparece igual una por los menos ya me voy a fijar GRACIAS!

Imagen
Avatar de Usuario
mioncatuc
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]