No la use por mucho tiempo y no arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: No la use por mucho tiempo y no arranca

Notapor cbash » 22 Mar 2019, 09:29

Buenas, comento experiencia: No la ponía en marcha desde hace 8 meses x lo menos, hace 2 años q no la uso de verdad, ocasionalmente le ponía combustible fresco y le daba arranque, como siempre todo de 10, renegaba un rato pero siempre arrancaba.
Ayer después de estos 8 meses, me acorde de la moto y... la cuestión es q no arranco mas.
Desarme carburador, limpieza full(nafta, pincel, sopleteado, ultrasonido al cuerpo).
Saco bujía, controlo chispa, bujía con mucha luz, cierro a 0,9, no tengo sondas/galgas, pero un pedazo de metal a mano medido con calibre me da eso, asi q va.
Armo....(rotura tuerca plástica del cebador, lo mas barato q conseguí MG Córdoba u$d20, una locura, sino Completo u$d50 en mercadolibre, u$d 75 en Córdoba a pedido, estoy pensando seriamente hacer piezas en aluminio y venderlas en u$d10. No me acuerdo si La gotita o Suprabond salvaron el gasto, previa lucha para sacar la rosca metida en el carburador) Apretar a mano si sos medio bestia como yo!!)
Termino de armar, batería cargada, nafta premium(previa limpieza de tanque y filtros), arranque...nada, me quede sin bat de tanto darle, la corro 2 o 3 cuadras, nada, la puenteo con el auto nada, me voy a acostar,empiezo a leer todos los foros q encuentro; ya pensaba cualquier cosa, válvulas, sin compresión, arme mal el diafragma del carb???
Me pongo a ver The Punisher se va a la mier...!
Entonces me levanto, voy hasta la moto, alumbro con el teléfono el lado derecho del motor.... me olvide de ponerle el capuchón a la bujía!!!!
Al otro día, arrancó a la primera.
Espero no haber sido el único papafrita, es mi único consuelo.

Imagen
Avatar de Usuario
cbash
Nombre: Fernando
Ubicación: Cordoba

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2019, 18:12

Jajaja, me hiciste acordar que venia por la ruta pasando Caning y de golpe se muere la moto y trira una explosión mal por el escape, freno y lo primero que pienso es, se corto una válvula, le doy arranque ni giraba el burro, un cagaso me quería matar...5 minutos después de putear y mirar veo el pare rojo de emergencia...lo había apretado sin querer en un cambio de manos...y yo puteando a la moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]