gracias por tu respuesta, en varios lugares me dijeron lo mismo, el diagrama ya lo tenia, también se como hacerlo, pero quería conseguir el original, para que quede como debe ser, aunque por lo visto parece que no se consigue y parece que voy a tener que hacer el injerto, igual gracias por tu respuesta.70c4n1 escribió:el numero de parte es 31730-MAS-601es un diodo de tres polos segun el manual y en caso de que no lo consigas en la agencia honda o en alguna refaccionaria de motos le podrias adaptar un diodo generico que te vendan en alguna tienda que trabajen articulos electronicos solo tendrias que presentar este esquema para que vean que funcion hace y que caracteristicas electricas tiene el circuito para que te vendan uno que funcione
aqui el diagrama extraido del manual de servicio en la seccion de descargas:Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
martin381 escribió:gracias por tu respuesta, en varios lugares me dijeron lo mismo, el diagrama ya lo tenia, también se como hacerlo, pero quería conseguir el original, para que quede como debe ser, aunque por lo visto parece que no se consigue y parece que voy a tener que hacer el injerto, igual gracias por tu respuesta.70c4n1 escribió:el numero de parte es 31730-MAS-601es un diodo de tres polos segun el manual y en caso de que no lo consigas en la agencia honda o en alguna refaccionaria de motos le podrias adaptar un diodo generico que te vendan en alguna tienda que trabajen articulos electronicos solo tendrias que presentar este esquema para que vean que funcion hace y que caracteristicas electricas tiene el circuito para que te vendan uno que funcione
aqui el diagrama extraido del manual de servicio en la seccion de descargas:Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
sergio008 escribió:Hola a mi me paso algo similar, primero ponia en contacto y no prendia nada en el tablero, le toquetee la fusilera y ahi si se ponia en contacto, pero cuando le queria dar marcha se apagaba todo otra vez. le saque el diodo le puse en contacto le empuje y arranco. al otro dia me recorri chaco y corrientes y nadie conoce ese diodo de tres patas. se me dio por ponerle otra vez y arranca normalmente. que sera?? no me quiero quedar en la ruta por eso alguien tiene algun consejos GRACIAS
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]