Diodo en la fusiblera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Diodo en la fusiblera

Notapor martin381 » 20 Dic 2011, 00:53

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Les cuento, tengo un Twister 2007 hace 1 año, lo compre usado, estaba con problemas electricos y me falta conseguir el diodo de tres patas que va junto con los fusibles, soy de zona oeste, y ya averigüe en varios lados y no lo tienen. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Avatar de Usuario
martin381
Nombre: Martin
Ubicación: Merlo, Buenos Aires

Notapor 70c4n1 » 20 Dic 2011, 17:27

el numero de parte es 31730-MAS-601es un diodo de tres polos segun el manual y en caso de que no lo consigas en la agencia honda o en alguna refaccionaria de motos le podrias adaptar un diodo generico que te vendan en alguna tienda que trabajen articulos electronicos solo tendrias que presentar este esquema para que vean que funcion hace y que caracteristicas electricas tiene el circuito para que te vendan uno que funcione

aqui el diagrama extraido del manual de servicio en la seccion de descargas:

Diodo en la fusiblera  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor martin381 » 20 Dic 2011, 23:55

70c4n1 escribió:el numero de parte es 31730-MAS-601es un diodo de tres polos segun el manual y en caso de que no lo consigas en la agencia honda o en alguna refaccionaria de motos le podrias adaptar un diodo generico que te vendan en alguna tienda que trabajen articulos electronicos solo tendrias que presentar este esquema para que vean que funcion hace y que caracteristicas electricas tiene el circuito para que te vendan uno que funcione

aqui el diagrama extraido del manual de servicio en la seccion de descargas:

Diodo en la fusiblera  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
gracias por tu respuesta, en varios lugares me dijeron lo mismo, el diagrama ya lo tenia, también se como hacerlo, pero quería conseguir el original, para que quede como debe ser, aunque por lo visto parece que no se consigue y parece que voy a tener que hacer el injerto, igual gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
martin381
Nombre: Martin
Ubicación: Merlo, Buenos Aires

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:15

martin381 escribió:
70c4n1 escribió:el numero de parte es 31730-MAS-601es un diodo de tres polos segun el manual y en caso de que no lo consigas en la agencia honda o en alguna refaccionaria de motos le podrias adaptar un diodo generico que te vendan en alguna tienda que trabajen articulos electronicos solo tendrias que presentar este esquema para que vean que funcion hace y que caracteristicas electricas tiene el circuito para que te vendan uno que funcione

aqui el diagrama extraido del manual de servicio en la seccion de descargas:

Diodo en la fusiblera  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
gracias por tu respuesta, en varios lugares me dijeron lo mismo, el diagrama ya lo tenia, también se como hacerlo, pero quería conseguir el original, para que quede como debe ser, aunque por lo visto parece que no se consigue y parece que voy a tener que hacer el injerto, igual gracias por tu respuesta.

se tiene que conseguir! seguí averiguando y mientras tanto ponele un injerto con diodos genericos :bien
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor sergio008 » 08 Ene 2012, 15:17

Hola a mi me paso algo similar, primero ponia en contacto y no prendia nada en el tablero, le toquetee la fusilera y ahi si se ponia en contacto, pero cuando le queria dar marcha se apagaba todo otra vez. le saque el diodo le puse en contacto le empuje y arranco. al otro dia me recorri chaco y corrientes y nadie conoce ese diodo de tres patas. se me dio por ponerle otra vez y arranca normalmente. que sera?? no me quiero quedar en la ruta por eso alguien tiene algun consejos GRACIAS
Avatar de Usuario
sergio008
Nombre: sergio
Ubicación: corrientes

Notapor pablo250 » 08 Ene 2012, 21:07

sergio008 escribió:Hola a mi me paso algo similar, primero ponia en contacto y no prendia nada en el tablero, le toquetee la fusilera y ahi si se ponia en contacto, pero cuando le queria dar marcha se apagaba todo otra vez. le saque el diodo le puse en contacto le empuje y arranco. al otro dia me recorri chaco y corrientes y nadie conoce ese diodo de tres patas. se me dio por ponerle otra vez y arranca normalmente. que sera?? no me quiero quedar en la ruta por eso alguien tiene algun consejos GRACIAS

probala mil veces cosa de asegurarte que ande bien... parece haber sido un falso contacto... :bien :bien
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho42 » 23 Mar 2018, 09:23

Hola, el diodo que va en la fusilera lo pueden conseguir en mercado libre a 550 pesos

Imagen
Avatar de Usuario
Lucho42
Nombre: Luciano testuri
Ubicación: Mercedes.bs.as

Notapor Rami » 24 Oct 2023, 13:27

Hola tengo un problema mi honda no le prende nada y le revise los fusibles y están bien Que podrá ser?
Avatar de Usuario
Rami
Nombre: Ramiro
Ubicación: San Juan


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron