Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaa

Notapor twnano » 02 Nov 2011, 12:55

.. d nada amigo.. espero que puedas arreglarlo..:)
Avatar de Usuario
twnano
Nombre: Mariano
Ubicación: parana

Notapor TWISTERNAN » 02 Nov 2011, 13:41

Gaston-FSA escribió:No te puedo creer, Muchisimas gracias Amigos! lastimosamente hoy es feriado.. y no podre ir a comprar el P.. Transistor pero mañana mismo ya lo compro y me pongo a soldar me da mucha Amargura y pena ver a mi motito sin tablero :( Muchas Gracias enserio!

Hoy es feriado? perá perá perá, te paso con mi jefe, convencelo :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 02 Nov 2011, 23:48

="Gaston-FSA" Genteee necesito ayudaaa!! Alguien tiene desarmado el tablero de la twister? Necesito que me pasen el codigo de uno de los integrados que se me quemo a mi y se evaporo el maldito codigoo! y necesito para cambiarle!! ;) Muchas gracias desde ya, a la siesta Subo una foto mostrando cual es integrado que necesito el codigo!! Graciasss..
Hola lokito disculpa seré curioso :pregunta pero como mier :shock ...hiciste para romper ese transistor??? Digo, como para conocer tu experiencia y tenerla en cuenta al momento de manipular el tablero.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor fedeloc » 03 Nov 2011, 02:15

hola gaston, espero que hayas solucionado el problema de tu tablero, si podes contanos como te fue si se arreglo y como se te rompio cual era la falla que te mostraba que dejo de funcionar y todo otro datos que nos podas contar , por que tu experincia puede ser de mucha utilidad .- A y si lo vas a cambiar vos tene cuidado con el soldador

Saludos fedeloc
Avatar de Usuario
fedeloc
Nombre: Fede
Ubicación: Salta - Capital

Notapor Gaston-FSA » 08 Nov 2011, 08:05

Bueno muchachos queria contarles que no solucione el problema :( resulta que Ese maldito transistor no se consigue pareciera que no existiera. =( la otra es ver y comprar algun tablero sin funcionar o de alguien que halla tenido un accidente. y de ahi sacar el transistor.
Lo que me paso fue que tenia quebradito el acrilico del velocimetro y un dia aparecio una tormenta y yo como bieeen pachorra paja fiaca no me dio ganas de salir afuera y meter la moto en el techo y bueno al otro dia vi los resultados de la fiaca =( Muchas gracias muchachos, voy a ver unos dias mas si no consigo un tablero roto para sacarle ese MALDITO transistor estaria comprando un tablero nuevo x 1300 Pesitos.. Muchasss gracias
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor leoblu89 » 19 Oct 2013, 12:43

Holaaa ami tambien sr me quemo ese transistor... quisiera saber bien la numeracionn bcp56 pero tiene algun numrto mass!? Por que lo busque en internet y me aparecen varios..

Imagen
Avatar de Usuario
leoblu89
Nombre: Leonardo Bluma

Notapor Ramiro cuello » 13 Nov 2019, 11:07

Hola soy ramiro..les cuento q choque un perro en moto y el tema es q al tablero se le rompieron las carcasas..lo habia probado al tablero en contacto y andaba, x eso solo compre las carcasas pero cuando le doy arranca se apaga el tablero y me di cuenta q se arrancaron dos capasitores o integrados( no se como se llaman..queria saber si me pueden ayudar pasandome la numeracion

Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro cuello
Nombre: Ramiro
Ubicación: Córdoba

Notapor Ramiro cuello » 13 Nov 2019, 13:05

No puedo subir la foto..si se dan cuenta es uno redondo q esta justo abajo del cuenta vueltas..es bastante grande a comparacion de los otros

Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro cuello
Nombre: Ramiro
Ubicación: Córdoba

Notapor Crazycar » 22 Nov 2019, 23:07

Ramiro cuello escribió:No puedo subir la foto..si se dan cuenta es uno redondo q esta justo abajo del cuenta vueltas..es bastante grande a comparacion de los otros

Icono Imagen


Ramiro, yo soy el muchacho que te ofreció la placa completa del tablero, pudiste solucionarlo?

Abrazo!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Crazycar » 22 Nov 2019, 23:08

De paso aprovecho para ofrecer la placa al mejor postor jajaja
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]