Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa

Notapor Gaston-FSA » 28 Oct 2011, 08:11

Genteee necesito ayudaaa!! Alguien tiene desarmado el tablero de la twister? Necesito que me pasen el codigo de uno de los integrados que se me quemo a mi y se evaporo el maldito codigoo! y necesito para cambiarle!! ;) Muchas gracias desde ya, a la siesta Subo una foto mostrando cual es integrado que necesito el codigo!! Graciasss..
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor Kapitan » 28 Oct 2011, 09:53

Acá hay fotos del tablero desarmado, pero me temo que no se llegan a ver los códigos de los integrados

viewtopic.php?f=51&t=1856
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gaston-FSA » 28 Oct 2011, 19:24

SNIFFFF!! Ojala Alguien tenga desarmado el tablero y pueda decirme :( queda fea la twister sin el Tablero =(
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor Gaston-FSA » 01 Nov 2011, 09:42

Alguyuien que tenga el tablero desarmado!!! AYudaaaA!!
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor TWISTERNAN » 01 Nov 2011, 10:07

Subite la foto que dijiste que ibas a subir indicando el integrado que se quemó. Yo tendría que abrir mi tablero para cambiar el fondo del velocímetro y el del tacómtetro (estoy juntando coraje para animarme a abrirlo).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 01 Nov 2011, 15:55

Hernan74 escribió:Subite la foto que dijiste que ibas a subir indicando el integrado que se quemó. Yo tendría que abrir mi tablero para cambiar el fondo del velocímetro y el del tacómtetro (estoy juntando coraje para animarme a abrirlo).

Desarmalo asi lo ayudas al amigo gaston.. no debe ser mu complicado, con cuidado, con paciencia y con saliba el elefante se cogio a la hormigaaaaa
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor Gaston-FSA » 01 Nov 2011, 16:06

Es una huevada desarmar! el tablero! pero con paciencia siempre, pero no es complicado ahora en unos minutitos subo la foto ;) Gracias
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor Gaston-FSA » 01 Nov 2011, 16:12

Bueno aca esta la imagen la robe de un Post del club, le hize un CIrculo Rosado al integrado que necesito el codigo Muchas Gracias
Alguien tiene desarmado el tablero de la Twister? Ayudaaa  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Notapor twnano » 01 Nov 2011, 23:33

gaston el transistor es un npn bcp56..http://sm0vpo.com/_pdf/BC/BCP56.pdf.. ahi t dejo el link que contiene un pdf del transistor
Avatar de Usuario
twnano
Nombre: Mariano
Ubicación: parana

Notapor Gaston-FSA » 02 Nov 2011, 08:13

No te puedo creer, Muchisimas gracias Amigos! lastimosamente hoy es feriado.. y no podre ir a comprar el P.. Transistor pero mañana mismo ya lo compro y me pongo a soldar me da mucha Amargura y pena ver a mi motito sin tablero :( Muchas Gracias enserio!
Avatar de Usuario
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
Ubicación: Formosa

Siguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron