Cada cuanto Cambian la Bateria?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cada cuanto Cambian la Bateria?

Notapor TWISTEROX » 31 Ago 2011, 06:49

migueohc, gracias! pero no entiendo porque decis que aprete el boton rojo y le de encendido ... si apreto el boton rojo entonces la moto directamente no va arrancar! ???? ¬¬
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor gomaman » 31 Ago 2011, 08:55

TWISTEROX escribió:migueohc, gracias! pero no entiendo porque decis que aprete el boton rojo y le de encendido ... si apreto el boton rojo entonces la moto directamente no va arrancar! ???? ¬¬


El botón rojo no permite el arranque, pero el resto del circuito eléctrico queda habilitado.
Te dice que actives el botón rojo para que, sin arrancar, observes el efecto de que al pulsar el arranque, se apaga la óptica. Si querés podés hacerlo con el arranque habilitado. Es igual.

El hecho es que ha sido previsto inhabilitar el foco antes de arrancar, para evitar consumo excesivo en ese instante.

No han preservado al tablero con este mismo mecanismo, y ese es el motivo por el cual la chupada de corriente brusca, a veces lo resetea :bien .
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor migueohc » 01 Sep 2011, 05:23

TWISTEROX escribió:migueohc, gracias! pero no entiendo porque decis que aprete el boton rojo y le de encendido ... si apreto el boton rojo entonces la moto directamente no va arrancar! ???? ¬¬


Es por lo que comenta el usuario gomaman aca arriba, para que te fijes que el circuito electrico interrumpe el foco delantero durante el arranque de la moto. Lo de que este el cortacorriente desactivado es para que no la arranques al pedo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor walter 22 » 08 Dic 2018, 19:31

La Bateria ya sea Yuasa, Bosch, etc no tienen fecha de vencimiento. Pueden durar 1 o 5 años depende de la suerte que tengas.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor walter 22 » 08 Dic 2018, 19:33

En mi Twister duro casi 5 años. y con alguna cargada de vez en cuando podria haberla hecho estirar mas. Pero ya coloque otra Yuasa y no xq sea mejor a la Bosch, ya que esto va en suerte.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor javier de garín » 08 Dic 2018, 20:32

Buenas la yuasha me dura justo 3 inviernos o sea 3 años sin alarma , lo que veo que son rendidoras las de gel , cuando recién salieron la probé y la verdad no me rindió, seguro que ahora las habrán mejorado.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor walter 22 » 09 Dic 2018, 10:02

javier de garin. No, todo lo contrario. Las Yuasa antes eran japon, ahora vienen de tw, china, indonesia, etc.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor walter 22 » 09 Dic 2018, 10:03

javier de garín escribió:Buenas la yuasha me dura justo 3 inviernos o sea 3 años sin alarma , lo que veo que son rendidoras las de gel , cuando recién salieron la probé y la verdad no me rindió, seguro que ahora las habrán mejorado.
Abrazo y Buenas Rutas

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Las Yuasa de antes eran de japon, las actuales son de Tw, china, indonesia, vietnam, etc. Bajaron la calidad.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Anterior

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]