ME DEMORE UN POQUITO. AHI SAQUE UNAS FOTOS ANOCHE EN LA AUTOPISTA, TENGO UN NOKIA 6131 EL QUE DE NOCHE SACA UNAS FOTOS HORRIBLES, SI PUEDO LE VOY A SACAR CON LA CAM DIGITAL ASI PUEDEN VER COMO ILUMINA DE BIEN..
ESTA NOCHE POSTEO LAS QUE LE SAQUE CON LA CAMARITA.
LA VERDAD QUE FUNCIONA PERFECTO, TIENE UNA CHAPA ADENTRO DEL FOCO QUE HACE DE ANTIDESLUMBRAMIENTO LO QUE NO PERMITE QUE ENCANDILE "TANTO" COMO LOS AUTOS CON XENON QUE TIENEN FOCOS H1 O H7 COMUNES.
lo que es esa alta!! sorprendente!! me empiexo a replantear nuevamente la posibilidad de seguir invirtiendo en la moto , es un vicio che... Gracias Nacho por las fotos, se nota la concentracion de luz blanca, mucho mayor al foco original
Tiempito atras me habia embalado bastante con el tema del xenon, pero ahora releo todos los post y creo que voy a esperar para poder comprar el bi-xenon. Si no te quedas sin alta, para viajar de noche es complicado, mas alla de la iluminacion es muy necesario poder hacer señas, asi que por ahora seguimos con la halogena
no Kapi, por lo menos la que tiene Yo_Nacho_x es una misma lampara, siempre encendida, que se desplaza hacia atras y hacia adelante, con un electro iman, por eso no tiene demora en la respuesta en el cambio baja/alta Lastima que la vimos de dia y no pudimos apreciar todo su potencial
Hola amigos.. tengo un temita. Yo hace 2 meses mas o menos le puse el Kit de xenon a mi mor. El tema es que como no esta hecha para motos.. al de adelante le encandila un monton, y cuando llevo a alquien el de adelante se acuerda seguido de mi mama jajajajja No encerio, entonces la tengo que bajar un poco pero en la ruta es como que me alumbra a una corta distancia.. me explico? Que me aconsejarian? se le podra adaptar algo?