Kapitan escribió:quiere decir que un kit de xenon te sirve para 2 motos?
Kapitan escribió:leito!! cambiaste el farol por esa marquita?? (yo la vi y había que mirarla de cerca para distinguirla)
carlos_ciciliani escribió:gente estoy teniendo problemas con la lampara delanteras en menos de un mes cambie 2 la original qe venia en la moto duro un año hay alguna marca de lamparas qe conoscan buenas las qe consigo son de origen chinas sino estoy pensando en ponerle una llave y prender la luz yo aparentemente se qeman cuando le doy contacto gracias y saludos
leitotwister escribió:carlos_ciciliani escribió:gente estoy teniendo problemas con la lampara delanteras en menos de un mes cambie 2 la original qe venia en la moto duro un año hay alguna marca de lamparas qe conoscan buenas las qe consigo son de origen chinas sino estoy pensando en ponerle una llave y prender la luz yo aparentemente se qeman cuando le doy contacto gracias y saludos
Carlos un consejo pone la original yo tuve mala experiencia con una chinapodes leer mas atrás mis comentarios
un abrazo compañero
leitotwister escribió:en Avant Motos la tienen 35 $
carlos_ciciliani escribió:leitotwister escribió:en Avant Motos la tienen 35 $
gracias leito voy a hir a buscarla hoy le puse una qe tenia de respuesto pero es china un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]