Luz delantera

Estás viendo una página interna del tema Luz delantera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz delantera

Notapor Kapitan » 03 Mar 2009, 00:52

leito!! cambiaste el farol por esa marquita?? (yo la vi y había que mirarla de cerca para distinguirla)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelao » 03 Mar 2009, 08:59

Kapitan escribió:quiere decir que un kit de xenon te sirve para 2 motos?

Yo vendo kit de Xenón aca en Chile, y obviamente le tengo instalado uno a mi moto.

El precio es de $230 el medio Kit, o sea para una moto.

Si a alguien le insteresa que me contacte para llevar los Kit para el encuentro de Abril ;)
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor leitotwister » 03 Mar 2009, 11:13

Kapitan escribió:leito!! cambiaste el farol por esa marquita?? (yo la vi y había que mirarla de cerca para distinguirla)

Asi es soy un enfermo Twistero :( el twisterismo me lleva a la locura :twisted:

:idea: me dieron la idea de ponerle un piojito de color en el lugar de la quemadura y ponerle un corte a la baja vere que desicion tomo con el farol tal vez lo publique para la venta
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 14:13

gente estoy teniendo problemas con la lampara delanteras en menos de un mes cambie 2 la original qe venia en la moto duro un año hay alguna marca de lamparas qe conoscan buenas las qe consigo son de origen chinas sino estoy pensando en ponerle una llave y prender la luz yo aparentemente se qeman cuando le doy contacto gracias y saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 06 Mar 2009, 14:30

carlos_ciciliani escribió:gente estoy teniendo problemas con la lampara delanteras en menos de un mes cambie 2 la original qe venia en la moto duro un año hay alguna marca de lamparas qe conoscan buenas las qe consigo son de origen chinas sino estoy pensando en ponerle una llave y prender la luz yo aparentemente se qeman cuando le doy contacto gracias y saludos

Carlos un consejo pone la original yo tuve mala experiencia con una china :evil: podes leer mas atrás mis comentarios

un abrazo compañero
leitotwister

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 14:34

leitotwister escribió:
carlos_ciciliani escribió:gente estoy teniendo problemas con la lampara delanteras en menos de un mes cambie 2 la original qe venia en la moto duro un año hay alguna marca de lamparas qe conoscan buenas las qe consigo son de origen chinas sino estoy pensando en ponerle una llave y prender la luz yo aparentemente se qeman cuando le doy contacto gracias y saludos

Carlos un consejo pone la original yo tuve mala experiencia con una china :evil: podes leer mas atrás mis comentarios

un abrazo compañero

leito no la puedo consegir la original saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 06 Mar 2009, 14:39

en Avant Motos la tienen 35 $
leitotwister

Notapor carlos_ciciliani » 06 Mar 2009, 15:02

leitotwister escribió:en Avant Motos la tienen 35 $

gracias leito voy a hir a buscarla hoy le puse una qe tenia de respuesto pero es china un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 07 Mar 2009, 10:49

carlos fijate las alemanas q usan los autos... no me acuerdo la marca...! sino tenes las philips q tamb son buenas... pero fijate q sean en cajita y no en blisters!... tendria q ir a una casa de repuestos para el automotor...
twisterDC

Notapor Tito » 07 Mar 2009, 14:44

carlos_ciciliani escribió:
leitotwister escribió:en Avant Motos la tienen 35 $

gracias leito voy a hir a buscarla hoy le puse una qe tenia de respuesto pero es china un abrazo

Carlos el mejor lugar para conseguir las lamparas es en el centro en la calle Uruguay 350 que estga la casa llamada las 100.000 lamparas ahi tenes la philips que es la original y tmb tenes Osram el precio de la Philips es de 18 pesos y la Osram no lo se
la que lleva Original es 35w35w igual ya ellos saben porque son varios que van a comprar ahi avisame cualquier cosa que te consigo y te la llevo a un encuentro de los tantos que hay un abrazoo
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces