Luz delantera

Estás viendo una página interna del tema Luz delantera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz delantera

Notapor mattogodoy » 29 Ago 2008, 13:03

Yo soy re facil
(heterosexualmente hablando)
mattogodoy
Nombre: Matto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hitman1977 » 29 Ago 2008, 13:32

mattogodoy escribió:Hitman, ¿Cuanto te costó el par de luces? ¿Donde lo compraste?

LukZ, te mande un PM para ver si te pinta que las compremos a medias :D
Habria que averiguar precios y las instalamos nosotros.

Hay una persona en Deremate.cl que las vende especialmente para moto. Es decir vende un kit de cable, un balastro, y una ampolleta. A mi me costó como 80 mil pesos chilenos (unos 160 dolares).

Es mucha plata pero la verdad se convirtió en un elemento de seguridad activa. Ahora los autos me ven cuando me aproximo y saben claramente donde estoy ya que la luz brilla mucho. Hoy estoy viendo la posibilidad de cambiarle el resto de las ampolletas por LED. Duran una eternidad y brillan con más fuerza. Estoy enfocado en cambiarle la luz de freno primero, pero está en cotizaciones y busqueda de algo que me convenza.

Saludos!!!!
hitman1977
Nombre: Matias

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 15:52

Yo consigo el kit para autos (es decir, para 2 foquitos) a 160 dólares... Es decir, 80 dólares por kit.

$240. Es carito, pero creo que en seguridad nunca es mucho... Se mejora mucho en calidad lumínica.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 16:14

Twister250 escribió:Yo consigo el kit para autos (es decir, para 2 foquitos) a 160 dólares... Es decir, 80 dólares por kit.

$240. Es carito, pero creo que en seguridad nunca es mucho... Se mejora mucho en calidad lumínica.

Che osea que nos saldria $240 a cada uno, eso ya viene con todos los componentes para instalarlos en las nuestras twisters?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 16:27

Exáctamente...
Sirve para poner 2 luces en el auto...
Vienen 2 balastros (1 por foquito), 2 set de cables y 2 foquitos de xenón. Después también vienen precintos, un chapita en forma de L que se atornilla a otra chapita recta, y a su vez se atornilla a alguna parte de la moto, o simplemente se precinta.

Twister250

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 16:52

Esta interesante a ese precio, el modelo y la marca cual es? asi busco especificaciones y demas...

Gracias!

Abrazo!
Lukz

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 16:55

Marca???... china... genérica... Todas las que cuestan entre 160 y 300 dólares son chinas genéricas, que llegan en contenedores y los arman en cajas para la venta al público.

Las buenas marcas cuestan más de 1500 dólares el kit.

Twister250

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 16:57

LOL esto ya parece un chat...jaja, no tenes msn? por cierto sera complicado de ponerselas?
Lukz

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 20:48

Si, parece un chat, pero despeja muchas dudas para los futuros compradores... ejejej

Es facilísimo colocarlas... Yo mismo coloqué un kit (y eso que soy muy pelotudo para la "mecánica") para el auto (Bajas)... Pero compré 2 kits (baja y rompenieblas) y con el de rompenieblas se me complicó, así que tuve que mandarlo a un electricista (por el espacio y los pocos lugares posibles para colocarlo... o mejor dicho, no encontré lugar).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor leitotwister » 02 Mar 2009, 17:26

:evil: comento que se me quemo la baja y al no conseguir una lámpara Philips puse una china de 8 $ :evil: y en el transcurso de viaje a Gesell a letouquet se quemo el esmalte de la lámpara quemándome el refractarte de la óptica y por consiguiente poniéndome en gasto con un farol 198 $ :evil:

quiero agradecer a TUTIÑO por prestarme una lámpara y a TITO por hacer el cambio
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces