Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor samurai » 04 Mar 2011, 09:32

gjm escribió:he preguntado sobre la blue vision en una ciudad vecina, pero creo que es 45/35 o algo asi :confundido , la cuestion es que es de menor voltaje (o nose como se dice) que este, alguien sabe algo al respecto??

Yo tengo instalada una Blue vision de 55/60 en la tw desde hace algo mas de 2 años, a la cual le instalé una llave de corte para apagarla durante el día o en el momento del arranque de la moto para no excijir a la batería y no recalentar la óptica cuando la moto no está rodando

La iluminación es buenísima comparada con la lámpara original que es de 35/35, cabe aclarar que el voltaje de trabajo de cualquiera de éstas lámparas es de 12V, el 35, 45, 55, 60, etc se refiere a la potencia de trabajo(Watts), que es el producto del voltaje(12v) por la corriente que consume(amper).
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2011, 09:42

no soy muy amigo de aumentar potencia en las lamparas...me inclino mas por poner un par rompehuellas...en la otra moto le puso dos brutazos a los costados del radiador...con fusible aereo y rele...o sea...la instalacion de la moto no se entera que estan esas dos bestias conectadas...eh viajado durante horas por la noche y nunca tuve drama....uno al centro de la ruta y otro a la banquina...me gusta muchiiisimo mas que cualquier xenon.,..muchas mas luz y seguridad.....ahora....probe con el tw a hacer lo mismo...y queda como patada en los dientes...o sea....vamos a probar la de samurai..me gusta la idea de que se apague y darle un poco de aire al alternador y bateria que se recuperen....vamos a hacer la prueba...dejo foto para que vean de lo que estoy hablando!!abrazos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 04 Mar 2011, 12:57

Por eso yo decia que si viene el bluevision en 35/35 o algo cercano a eso :confundido , para no tener que hacer otra cosa mas que poner el foco y listo, me explico a lo que voy?
gjm
Nombre: Guille

Notapor twister_11 » 18 Jun 2011, 21:52

Yo creo que la motovison de philips, que es de 35/35 watts (que es la potencia de la lampara original) deberia andar bien, nunca vi niguna moto que la tenga puesta y funcionando como para ver como alumbra, pero yo le tengo ganas a esa
twister_11
Nombre: Mariano

Notapor saezrdd » 15 Jul 2011, 14:09

Hola muchachos, como va todo ? Les cuento que tengo una CBX 250 desde hace 1 mes, muy contento con ella. Ya tuve otras motos (cbr 600, 929 y Yamaha R1...), desde hace poco volvì a comprar moto, por la fluidez del trànsito en ellas, o sea para la ciudad mas que nada.
Les cuento que comprè una làmpara OSRAM Cool Blue 60/55w, la verdad anda muy bien. Antes de colocarla, consultè al mecànico, por el tema consumo de corriente, temperatura, etc. Me contò que andan bièn, lo ùnico que podrìa pasar es que se acorte la vida de la baterìa, o sea, si duraba 3 años la cambiaremos a los 2, pero ningùn otro inconveniente. Otra cosa, en el comercio donde comprè la lampara, un empleado le puso hace mas de 1 año a su moto, y hasta ahora ningùn problema. Mas que nada serà que de fàbrica viene 35/35 para evitar encandilar a los demàs, porque la lampara que pusimos ilumina mucho mas. Saludos desde Tucuman.- :bien
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor twister de sebita » 15 Jul 2011, 15:02

Puede ser que el acrilico delantero no sufra con la temperatura, pero a tener cuidado con la parte cromada donde refleja la lampara por que tambien es plastica y se puede derretir con la temperatura. Saludos :alivio
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor gallin10 » 21 Jul 2011, 02:41

mira, las lamparas blue vision tienden en opticas que no son originales a opacar o hasta quitar por completo el cromo de la misma, en cuanto al uso de la lampara es recomendable colocar en su circuito un relay, para reducir su consumo y evitar alta temperatura en los conductores, si bien la cantidad de W es la misma que un alogeno normal, despues de su calentamiento estas lamparas tienden a subir un poquito el consumo,...
bueno muchachos espero que le sirva el aporta saludos,
yo recomendaria (sale mas caro) colocar kit xenon simple en baja que queda hermoso y en ruta da una vision plena totalmente blanca sin matar al que viene de frente, este kit (relay, balasto y lampara) dura muchisimo tiempo siempre y cuando el balasto este bien ajustado..
saludos chicos suerte!
gallin10
Nombre: franco

Notapor pablo86 » 03 Ago 2011, 14:42

hola ,yo tenia puesta esa pero es como dice el compañero , se ve bien para el que la ve venir, pero no tira buena luz , ayer le compre la lus de xenon de 35/35 y anda de fiesta y la consegui nada mas que a 300 pesos si escuchaste bien 300 (alta y baja ) un golaso parese de dia como ilumina si pueden conprenla, y si la ven a buen presio ni lo duden
pablo86
Nombre: pablo

Notapor castor666 » 08 Dic 2011, 19:29

arki escribió:compren philips moto vision..... Espectacular la iluminacion que brinda, lo digo porque la tengo....

No lo piensen mas!
Las lamparas para auto son para auto...

Xaludos...

comparto lo que dice aca el amigo , que tiene muchisima reason .
Las lamparas para autos son para autos ,poreso philips saco una serie de lamparas para motos con los valores para las motos (electricos ) :bien
un cordial saludo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Diegote » 31 Dic 2011, 16:53

Hola amigos soy nuevo en el foro y compre una morocha hace 20 dias y quisiera saber si me pueden decir donde consigo ahi en bs as la lampara philips motovision 35/35 por q aca en tucuman no la venden si me pueden pasar tel o el nombre de la casa para contactarme por internet
Diegote
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces