Nano10 escribió:Recién compre un batería yuasa nueva, y el vendedor me dice que vienen descargadas, que la tengo que hacer cargar y medir el voltaje? alguno lo a hecho a esto como se hace o lo llevaron a alguna casa de baterías para que lo hagan?
si alguno sabe....
garnauld escribió:Señores saludos
En estos días he notado que cuando ando la moto muy suave, sea porque esta lloviendo o porque voy muy relajado noto que apago la moto en el lugar de destino y si bien a volverla a prender lo hace sin chistar tengo que abrir un poco más el gas y extender el estartazo por almenos 1 1/2 segundos. Mientras que cuando la ando durito y llego a mi destino al volverla a encender casi que prende sola jejej medio toco el pulsador de arranque y no alcanza el segundo de estar oprimido y la moto enciende como polvora ultraseca.
He venido pensando que como la bateria comienza a cargar solo despues de las 5000 rpm al manejarla despacio la bateria no carga como es y comienza a colgarse tan solo un poco claro está. Es de anotar que la TWISTER tiene todos sus componentes electricos conectados directamente a la batería que es seca.
Que han pensado ustedes? Creo que tambien pueden colaborarme los que tengan motos con sistemas electricos cuyos componentes van directamente conectados a la bateria.
Emanuel1978 escribió:La mia lleva 4 años y la tengo que cambiar , la deje parada 4 dias y ahora cada vez que la enciendo , se borra la hora y tengo que volver a ponerla,y cuesta hacerla arrancar, pensaba que era poco tiempo para cambiar la bat. pero por lo que lei aca se ve que duro mucho, saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]