Batería

Estás viendo una página interna del tema Batería. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Baterias

Notapor GDC » 07 Oct 2009, 14:17

Yo a mi negra le cambié la batería recién este año... me duró 4 años la original.. ahora la nueva tambien es Yuasa japonesa.-
GDC
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 26 Oct 2009, 09:59

Recién compre un batería yuasa nueva, y el vendedor me dice que vienen descargadas, que la tengo que hacer cargar y medir el voltaje? alguno lo a hecho a esto como se hace o lo llevaron a alguna casa de baterías para que lo hagan?
si alguno sabe....
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 26 Nov 2009, 19:50

Nano10 escribió:Recién compre un batería yuasa nueva, y el vendedor me dice que vienen descargadas, que la tengo que hacer cargar y medir el voltaje? alguno lo a hecho a esto como se hace o lo llevaron a alguna casa de baterías para que lo hagan?
si alguno sabe....

alguien me puede tirar una idea????
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 26 Nov 2009, 20:07

Estas baterias no son las que le agregas el liquido que viene aparte? segun algunos al agregar el liquido se activan, no se.
Otra es conseguir un cargador de no mas del 10% del total del amperaje de la bateria, para cargarla en 10 horas,la mejor carga es en forma lenta; ejemplo: si la bateria es de 7 ampers, conseguir un cargador de 12 volts/ 0,7amper .
Espero que te halla servido de algo, suerte.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Kapitan » 27 Nov 2009, 16:36

uní los temas que hablaban sobre baterías. Miren los mensajes anteriores donde seguramente se responden muchas de las dudas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Back2Twister » 07 Dic 2009, 16:40

Ya q me leí todo el tema devuelta, comento q lo mejor antes q empujar la moto es hacer un puente con otra bateria. Un auto y cables para bateria es lo mas recomendable... No cuesta mucho y ciertamente es mas sano que empujarla (ni hablar q menos riegoso por el tema caidas, je)
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor garnauld » 11 May 2010, 01:45

Señores saludos

En estos días he notado que cuando ando la moto muy suave, sea porque esta lloviendo o porque voy muy relajado noto que apago la moto en el lugar de destino y si bien a volverla a prender lo hace sin chistar tengo que abrir un poco más el gas y extender el estartazo por almenos 1 1/2 segundos. Mientras que cuando la ando durito y llego a mi destino al volverla a encender casi que prende sola jejej medio toco el pulsador de arranque y no alcanza el segundo de estar oprimido y la moto enciende como polvora ultraseca.

He venido pensando que como la bateria comienza a cargar solo despues de las 5000 rpm al manejarla despacio la bateria no carga como es y comienza a colgarse tan solo un poco claro está. Es de anotar que la TWISTER tiene todos sus componentes electricos conectados directamente a la batería que es seca.

Que han pensado ustedes? Creo que tambien pueden colaborarme los que tengan motos con sistemas electricos cuyos componentes van directamente conectados a la bateria.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor seaman » 11 May 2010, 08:52

garnauld escribió:Señores saludos

En estos días he notado que cuando ando la moto muy suave, sea porque esta lloviendo o porque voy muy relajado noto que apago la moto en el lugar de destino y si bien a volverla a prender lo hace sin chistar tengo que abrir un poco más el gas y extender el estartazo por almenos 1 1/2 segundos. Mientras que cuando la ando durito y llego a mi destino al volverla a encender casi que prende sola jejej medio toco el pulsador de arranque y no alcanza el segundo de estar oprimido y la moto enciende como polvora ultraseca.

He venido pensando que como la bateria comienza a cargar solo despues de las 5000 rpm al manejarla despacio la bateria no carga como es y comienza a colgarse tan solo un poco claro está. Es de anotar que la TWISTER tiene todos sus componentes electricos conectados directamente a la batería que es seca.

Que han pensado ustedes? Creo que tambien pueden colaborarme los que tengan motos con sistemas electricos cuyos componentes van directamente conectados a la bateria.

Me parece raro lo que comentas que la bateria toma carga recien a las 5000 vueltas del motor, en la mayoria de las motos que tuve a partir de 1800/2000 vueltas el alternador entrega carga, se me ocurre que seria bueno que vayas a un taller y midan en tu moto a partir de que nro de revs comienza a entregar carga y ver tambien si la bateria esta comenzando a cansarse
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Emanuel1978 » 31 May 2010, 11:00

La mia lleva 4 años y la tengo que cambiar , la deje parada 4 dias y ahora cada vez que la enciendo , se borra la hora y tengo que volver a ponerla,y cuesta hacerla arrancar, pensaba que era poco tiempo para cambiar la bat. pero por lo que lei aca se ve que duro mucho, saludos
Emanuel1978
Nombre: Emanuel

Notapor Kapitan » 31 May 2010, 13:21

sisi, si te duró 4 años andá juntando unos pesos para una batería nueva, sin duda es eso

Emanuel1978 escribió:La mia lleva 4 años y la tengo que cambiar , la deje parada 4 dias y ahora cada vez que la enciendo , se borra la hora y tengo que volver a ponerla,y cuesta hacerla arrancar, pensaba que era poco tiempo para cambiar la bat. pero por lo que lei aca se ve que duro mucho, saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces