Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Zenon en la TW

Notapor MaxMasc » 19 Feb 2014, 09:21

Hola pato despues pasame la direc de ese lugar porque seguramente vaya a la ciudad mas linda del mundo!!! Abrazo

Imagen
MaxMasc

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MaxMasc ••
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 25 Feb 2014, 11:50

Kiero instalar a mi tw el bi. Pero laa malas lenguas me dijeron ke el tw como esta siempre encendida le saca mucha vida a la batería. Me puede informar bien alguien ke.lo tenga instalado hace tiempo ? Y los precios y calidades ? Gracias.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor alb08 » 25 Feb 2014, 11:52

Na por la batería no me preocuparía ya que el xenón consume menos y de paso siempre que lo encendes imagino después encendes la moto a menos que la uses de velador y la Twister tiene un puente en el botón de encendido cuando la moto enciende la luz se apaga y cuando soltas el botón enciende otra ves

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor javier de garín » 26 Feb 2014, 00:02

kmikc99 escribió:Kiero instalar a mi tw el bi. Pero laa malas lenguas me dijeron ke el tw como esta siempre encendida le saca mucha vida a la batería. Me puede informar bien alguien ke.lo tenga instalado hace tiempo ? Y los precios y calidades ? Gracias.

[ Icono Imagen ]

y el tema del xenòn va un poquito en suerte , en mi caso lo instalè yo kit de 6000k en mayo del año pasado , ningùn problema , donde yo vivo hay un taller que los coloca , obviamente habrà aumentado como todo , pero cuando puse el mio cobraba $350 equipo instalado y 6 mese de garantia , mañana cuando pase te averiguo el precio actualizado , para que vayas teniendo una idea , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 01 Mar 2014, 12:44

Ok. Gracias.. kiero instalar el bi. El cargador para el celu y las balizas antes de ir a rio hondo. Despues veo si algo mas pero todo suma.jaja...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor kubik1977 » 25 Mar 2014, 11:06

Hola, buenos días, soy nuevo en el foro y soy dueño de una Twister 2010. Estoy con ganas de cambiarle los faros pero soy nuevo y la verdad que necesito recomendación. Estuve leyendo en los mensajes anteriores el tema del color (6kk, 8kk, ...) pero la duda mía es sobre la marca, ¿qué me recomiendan? Soy del interior de la pcia. de Santa Fe así que si conocen algún lugar donde pueda adquirirlas se los voy a agradecer muchísimo. Saludos, Gabriel.-
kubik1977
Nombre: Gabriel

Notapor thewin » 12 May 2015, 21:03

finalmente instale bi.xenon de 6k y la verdád que no me gustó nada como alumbra...noto que el haz de luz se dispersa mucho como sí formara un tipo de estrella o algo así...estuve pensand en cambiar la óptica en la parte interna x una mas chica o tal vez colocar un proyector..aunque está muy salado la verdád!!!! En fin sí alguno me puede orientar en este viaje se lo agradecere:-):)jajaja un abrazo y éxitos compañeros,!!!!...pd..no subo la foto xq este cel es una garcha!!!!jajaja..

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor El_Labrador » 06 Jul 2015, 05:18

thewin escribió:finalmente instale bi.xenon de 6k y la verdád que no me gustó nada como alumbra...noto que el haz de luz se dispersa mucho como sí formara un tipo de estrella o algo así...estuve pensand en cambiar la óptica en la parte interna x una mas chica o tal vez colocar un proyector..aunque está muy salado la verdád!!!! En fin sí alguno me puede orientar en este viaje se lo agradecere:-):)jajaja un abrazo y éxitos compañeros,!!!!...pd..no subo la foto xq este cel es una garcha!!!!jajaja..

Icono Imagen

No se si ya lo habrás solucionado, pero se le puede fabricar una chapita que vaya en el aro de la lámpara y le forme un "techo" a la misma, eso hace que se direccione el haz de luz.
En muchas motos le hacen esa reforma.

Con respecto al tema de la prohibición, SI, ESTA PROHIBIDO, al menos en CABA, solo está permitido si lo trae de fñabrica o la óptica tiene sistema a tal fin (lupa); de ahí, a los controles, es otro cantar, pero hace rato está prohibido y en muchas partes del mundo también, porque concluyeron que es óipticas comunes es tan peligroso por encandilamiento, que el xenón fué culpable de muchos accidentes.

Saludos!
El_Labrador

Moto Actual:
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Jul 2015, 14:18

a todas las motos les puse xenon, y siempre pase la vtv con el xenon...

el HID, ya viene con ese techito y en la punta tambien lo tapa, y es para que no encandile.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces