Niche escribió:Yo coloque un interruptor bajo el plástico que trae a un costado del estanque, mañana subo foto. Saludos!!
Fotos!!!!!! Quiero ver si puedo ponerlas donde decis vos o en algun otro lado!

Niche escribió:Yo coloque un interruptor bajo el plástico que trae a un costado del estanque, mañana subo foto. Saludos!!

chaqueño escribió:che... gerardo..... vos usas la llave de corte (roja manopla derecha) se podrá usar esa para corte de luz, o es muy chica????????? y si le pongo un rele??? (y dale con el rele) seria bueno no? esta mas a la mano y no se nota modificacion. En mi caso nunca uso esa llave, en mi anterior moto la elimine porque de paj*** a veces queria arrancar la moto con esa llave cerrada y no podia, jajajja
leapiojoso escribió:chaqueño escribió:che... gerardo..... vos usas la llave de corte (roja manopla derecha) se podrá usar esa para corte de luz, o es muy chica????????? y si le pongo un rele??? (y dale con el rele) seria bueno no? esta mas a la mano y no se nota modificacion. En mi caso nunca uso esa llave, en mi anterior moto la elimine porque de paj*** a veces queria arrancar la moto con esa llave cerrada y no podia, jajajja
Buenas chaqueño. yo hice lo siguiente... ya que le puse xenon y como queda siempre prendida lo tuve que modificar. lo que hice justamente use la llave roja del corte y le puse un rele, y a al farol le agregue un led, entonces cuando prendo la moto se prende el led y si quiero la baja acciono la del corte y listo. tambien lo bueno que tiene es que si apagas la moto y la llave esta accionada la moto no prende, asique tenes que apagar la llave y ahi podes prender la moto. la verdad es que quedo de 10 y ningun tipo de problemas. ovbiamente no es tan sencillo pero con paciencia todo se puede.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pd5gjQ1NwOk[/youtube]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]