interruptor de luz de posicion

Estás viendo una página interna del tema interruptor de luz de posicion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: interruptor de luz de posicion

Notapor Ema_TW » 18 Abr 2011, 23:30

Niche escribió:Yo coloque un interruptor bajo el plástico que trae a un costado del estanque, mañana subo foto. Saludos!!

Fotos!!!!!! Quiero ver si puedo ponerlas donde decis vos o en algun otro lado! :loco

Imagen
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leapiojoso » 27 Abr 2011, 11:44

chaqueño escribió:che... gerardo..... vos usas la llave de corte (roja manopla derecha) se podrá usar esa para corte de luz, o es muy chica????????? y si le pongo un rele??? (y dale con el rele) seria bueno no? esta mas a la mano y no se nota modificacion. En mi caso nunca uso esa llave, en mi anterior moto la elimine porque de paj*** a veces queria arrancar la moto con esa llave cerrada y no podia, jajajja

Buenas chaqueño. yo hice lo siguiente... ya que le puse xenon y como queda siempre prendida lo tuve que modificar. lo que hice justamente use la llave roja del corte y le puse un rele, y a al farol le agregue un led, entonces cuando prendo la moto se prende el led y si quiero la baja acciono la del corte y listo. tambien lo bueno que tiene es que si apagas la moto y la llave esta accionada la moto no prende, asique tenes que apagar la llave y ahi podes prender la moto. la verdad es que quedo de 10 y ningun tipo de problemas. ovbiamente no es tan sencillo pero con paciencia todo se puede.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pd5gjQ1NwOk[/youtube]
leapiojoso
Nombre: leandro

Notapor leapiojoso » 27 Abr 2011, 18:20

leapiojoso escribió:
chaqueño escribió:che... gerardo..... vos usas la llave de corte (roja manopla derecha) se podrá usar esa para corte de luz, o es muy chica????????? y si le pongo un rele??? (y dale con el rele) seria bueno no? esta mas a la mano y no se nota modificacion. En mi caso nunca uso esa llave, en mi anterior moto la elimine porque de paj*** a veces queria arrancar la moto con esa llave cerrada y no podia, jajajja

Buenas chaqueño. yo hice lo siguiente... ya que le puse xenon y como queda siempre prendida lo tuve que modificar. lo que hice justamente use la llave roja del corte y le puse un rele, y a al farol le agregue un led, entonces cuando prendo la moto se prende el led y si quiero la baja acciono la del corte y listo. tambien lo bueno que tiene es que si apagas la moto y la llave esta accionada la moto no prende, asique tenes que apagar la llave y ahi podes prender la moto. la verdad es que quedo de 10 y ningun tipo de problemas. ovbiamente no es tan sencillo pero con paciencia todo se puede.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pd5gjQ1NwOk[/youtube]

leapiojoso
Nombre: leandro

Notapor quiquefernandez978 » 27 Abr 2011, 18:32

hola

esta buena la idea para aprovechar ese boton q solo rompe las bolas .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Miguel250 » 29 Abr 2011, 21:07

Hola kike. Está muy buena la idea y quedo muy linda, me puedes decir que lámpara usaste para la posición, me parece que es un led. Si puedes especificar tambien como se hacen las conexiones en la llave. Gracias
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor quiquefernandez978 » 30 Abr 2011, 00:00

hola miguel

yo tengo el xenon colocado directo por q no toke la instalacion todavia , vi lo q hizo leandro y me gusto la idea , en cuanto lo haga subo las fotos , con respecto a la luz de posicion hay muchas opciones yo recomiendo un led de por lo menos 1 w .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor quiquefernandez978 » 30 Abr 2011, 00:01

hola miguel

yo tengo el xenon colocado directo por q no toke la instalacion todavia , vi lo q hizo leandro y me gusto la idea , en cuanto lo haga subo las fotos , con respecto a la luz de posicion hay muchas opciones yo recomiendo un led de por lo menos 1 w .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650

Notapor Predathor » 03 Dic 2011, 17:34

Buenas noches compañeros,

Para bajarle el consumo a la TW en el momento del encendido, también pensé en el interruptor que corte la energía faro principal, pero como soy de olvidadizo, seguro no lo encendía otra vez. Conversando con un genio en electrónica de motos que tiene un taller en esta ciudad me comentó que el diseñó un circuito para este fin.

El circuito lo que hace es cortarle la energía al faro cuando se cierra la llave de encendido, y la vuelve a conectar después de encender el motor, así que uno tiene tiempo de esperar el auto-test del tablero y tocar el pulsador de encendido sin afán y sin olvidar después que tiene apagado el faro.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor mga » 04 Dic 2011, 12:50

Alguien tiene una foto del interruptor original de antes del 2005?

Imagen
mga
Nombre: Mario

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 13:09

proximamente agregandole tambien un swich! aver si encuentro uno bonito, gracias por las fotos!
marcocba
Nombre: Marco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces