Copito escribió:Hola Gabriel , yo estoy atras de las moto vision hace rato , donde las conseguis , vas a Carca ?? saludos.
![]()
![]()
jajaj es fuerte de veras jajajaj
, la cuestion es que es de menor voltaje (o nose como se dice) que este, alguien sabe algo al respecto??
metalmarcos escribió:Consulta, ¿aumenta el alcance de has de luz?
¿la luz se refracta igual o se dispersa más?
saludos
seaman escribió:Si bien no es el caso de la TW, un amigo de rosario le puso unas phillips 60/55 a su YS 250, automaticamente noto que con la luz prendida bajaba el ruidito que hace la bomba que le da presion a la inyeccion y la luz verde
del nuetral prendia mas tenue.
Por lo visto la instalacion de la YS no se banca el consumo de esa lampara, habria que estar seguro si la honda
se lo banca o con el tiempo se termina pagando en deteriro de isntalación o contactos de la llave.
Slds
gjm escribió:seaman escribió:Si bien no es el caso de la TW, un amigo de rosario le puso unas phillips 60/55 a su YS 250, automaticamente noto que con la luz prendida bajaba el ruidito que hace la bomba que le da presion a la inyeccion y la luz verde
del nuetral prendia mas tenue.
Por lo visto la instalacion de la YS no se banca el consumo de esa lampara, habria que estar seguro si la honda
se lo banca o con el tiempo se termina pagando en deteriro de isntalación o contactos de la llave.
Slds
Claro, por eso la idea es ver si viene con el mismo voltaje del foco original o bien que no sea tan superior, donde yo pregunte sale $50 pero lo que no me acuerdo era el voltaje del foco![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]