Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor ivanv » 17 Dic 2009, 00:52

te quema el recubrimento plateado de la optica fija te y vas a ver que ya no brilla como antes
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arki » 23 Feb 2010, 19:31

Compren PHILIPS MOTO VISION..... espectacular la iluminacion que brinda, lo digo porque la tengo....

No lo piensen mas!
Las lamparas para auto son para auto...

Xaludos...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Copito » 23 Feb 2010, 20:37

Hola Gabriel , yo estoy atras de las moto vision hace rato , donde las conseguis , vas a Carca ?? saludos.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 25 Feb 2010, 17:53

Copito escribió:Hola Gabriel , yo estoy atras de las moto vision hace rato , donde las conseguis , vas a Carca ?? saludos.
:twagitador :twagitador :twagitador

No voy a carca.... (si vas buenas rutas!) Me agarra muy justo de efectivo porque es fin de mes....

Las consegui en un local especializado en lamparas de auto (Santa Fe).... El que atiende habló con el que les envia las PHILIPS de auto y le pregunto si tenia las de 35/35w (porque yo queria la que trae de fabrica la TW) y encargó 2 comunes y 2 MOTO VISION y cuando fui a comprarla en vez de comprar la original me trage la otra para probarla en ruta y la verdad que me dejo muy conforme... tiene detalles para no encandilar... Alumbra blanco hacia adelante y a la derecha, y hacia la izquierda (mano contraria) un naranja tenue para no perjudicar al que viene de frente, pero a todos les molesta igual! :distraido jajaj es fuerte de veras jajajaj
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 16:16

he preguntado sobre la blue vision en una ciudad vecina, pero creo que es 45/35 o algo asi :confundido , la cuestion es que es de menor voltaje (o nose como se dice) que este, alguien sabe algo al respecto??
gjm
Nombre: Guille

Notapor metalmarcos » 02 Mar 2011, 21:43

Consulta, ¿aumenta el alcance de has de luz?
¿la luz se refracta igual o se dispersa más?
saludos
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor gjm » 03 Mar 2011, 16:55

metalmarcos escribió:Consulta, ¿aumenta el alcance de has de luz?
¿la luz se refracta igual o se dispersa más?
saludos

A mi por lo que me han dicho la diferencia es notoria con respecto al orginal, lo unico que me dijeron de malo que tiene es que tenes que acomodar bien la optica porque sino le matas la vista al que viene de frente, es solo lo que escuche
gjm

Notapor seaman » 03 Mar 2011, 21:09

Si bien no es el caso de la TW, un amigo de rosario le puso unas phillips 60/55 a su YS 250, automaticamente noto que con la luz prendida bajaba el ruidito que hace la bomba que le da presion a la inyeccion y la luz verde
del nuetral prendia mas tenue.
Por lo visto la instalacion de la YS no se banca el consumo de esa lampara, habria que estar seguro si la honda
se lo banca o con el tiempo se termina pagando en deteriro de isntalación o contactos de la llave.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 04 Mar 2011, 02:04

seaman escribió:Si bien no es el caso de la TW, un amigo de rosario le puso unas phillips 60/55 a su YS 250, automaticamente noto que con la luz prendida bajaba el ruidito que hace la bomba que le da presion a la inyeccion y la luz verde
Por lo visto la instalacion de la YS no se banca el consumo de esa lampara, habria que estar seguro si la honda
se lo banca o con el tiempo se termina pagando en deteriro de isntalación o contactos de la llave.
Slds

Claro, por eso la idea es ver si viene con el mismo voltaje del foco original o bien que no sea tan superior, donde yo pregunte sale $50 pero lo que no me acuerdo era el voltaje del foco :bajoneado
:twagitador
gjm

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2011, 09:23

gjm escribió:
seaman escribió:Si bien no es el caso de la TW, un amigo de rosario le puso unas phillips 60/55 a su YS 250, automaticamente noto que con la luz prendida bajaba el ruidito que hace la bomba que le da presion a la inyeccion y la luz verde
Slds

Claro, por eso la idea es ver si viene con el mismo voltaje del foco original o bien que no sea tan superior, donde yo pregunte sale $50 pero lo que no me acuerdo era el voltaje del foco :bajoneado
:twagitador

vamos por partes....la tw usa lamparas de 12volt...como casi todas la motos modernas menos los ciclo!!la corriente(consumo)o sea lo que gasta es tes caso expresado en watts es 35/35...asi viene de fabrica...hay motos que llevan lamparas mas grandes 55-60...60/65...etc....si bien la tw como casi todas las motos esatn sobredimensionadas en cuanto a cables,alternadores,reguladores de voltaje...etc....o sea....pueden soportar un poco mas de corriente de la original....y eso no le influye en nada...pero no casi el doble como en este caso...hablamos de 35/35...o sea...60/65..estamos casi en el doble!!no se va a prender fuego la moto ni nada raro....pero es forzar el circuito electrico en vano!!!espero haber sido claro si no peguen los gritos...un abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces