Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Estás viendo una página interna del tema Auxiliar Led Cree 30w Impermeable. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Notapor gringou » 13 May 2016, 18:59

KARBURIN escribió:Hola Gringou, gracias por el consejo.
Pienso que hay que hacerle " palanca " todo alrededor que separa la parte plateada con la negra, pero tengo miedo de romper alguna trabita escondida ó quizás haya un par de tornillos que sujetan ambas partes desde abajo-
Auspician finde lluvioso , así .........para no estar al dope y entretenernos haciendole mimos, encararemos :distraido

Karburin

No recuardo trabas (o son pestañas muy cortitas); sí que son tornillos philips de los finitos, de 1,5 o 2 cms (muchos); hay que tratarlos con paciencia ya que la posición para trabajar así es un poco incómoda.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HVJ » 14 May 2016, 14:37

Imagen
HVJ
Nombre: Hector

Notapor juanca60 » 14 May 2016, 15:16

hola karburin es facil sacarlo yo lo saque para cambiar el plastico gris sacando el farol y la carcaza del farol tiene dos tornillos que lo sostienen de la araña ,un conector y la tripa del velocimetro y lo trabajas tranquilo afuera no es para nada complicado lastima que estamos lejos si no te doy una mano.un abrazo Juan
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor cepa01 » 14 May 2016, 20:51

Hola, Karburin, con las explicaciones que te han dado, no creo que encuentres ningún problema para desmontar la carcasa negra y la plateada. No hay nada a que hacerle fuerza.

Una pregunta adicional, para completar mi tarea con las luces auxiliares.
Tomé un cable desde el "passing" hasta las luces auxiliares. Funciona de maravilla cuando accione el botón del "passing", solo que, cuando acciono el botón de las luces altas, también se encienden las luces auxiliares. Hay alguna manera de que las luces auxiliares enciendan solo con el botón de "passing" pero no con el botón de luces altas?

Gracias
cepa01

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cepa01 ••
Nombre: Carlos Paredes

Notapor gringou » 14 May 2016, 21:52

Claro, el passing (guiñada de luz de sobrepaso) está conectado al circuito de luz alta; sólo que uno queda estático y el otro es por pulsador; parece que como pretendes no hay solución y haría falta un pulsador independiente (incluso del circuito de alta).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces