chaqueño escribió:Se puede cortar la luz baja, tablero y trasera todo junto? Seguramente que si, pero la pregunta es.... en que parte de la moto es mejor hacer la operacion porque en el faro encontras el cable de baja en donde samurai hizo el corte, y si te vas a la optica trasera seguro cortas la posicion trasera pero la idea es cortar un solo cable y hacer todo el trabajo.
Yo estaba pensando en una llave en el faro, pero el provisorio que hizo samurai no me parece que quede tan mal en lo estetico.

chaqueño escribió:En mi caso, todavia estoy en la etapa de la garantia. pero lugo voy a cambiar el foco.
Segun lo que comentaron la Philips tiene tres modelos, todos de 55/60 w. Blue Vison, Cristal y Diamond. No estoy seguro si los ultimos son de mas wats, ni por uqe son mejores, lo que si son mas caros.
Estoy pensando en colocar un rele y usar la tecla de corte de emergencia para no modificar mucho la estetica. Y la tecla de corte ponerla bajo el tanque o algo asi, dejandola como llave de seguridad. simplemente para no anularla del todo.
Pero me gustaria poder cortar todas las luces excepto las de ´freno.
Alguien comento de una lampara de 35/35 que es mucho mas fuerte, tienen idea de cual será?
Donde trae la tecla de luces los modelos anteriores al 2005?
samurai escribió:Hola Chelo acá te paso un par de fotos de como hacer la conección del interruptor de luz baja. Como vas a ver solo hay que cortar un cable de color blanco con amarillo y empalmar el cable que va a ir a la llave interruptora, no te olvides que si cambias o ya lo hiciste la lámpara poné una llave robusta que se aguante el consumo del foco 55w o 60w
La llave se la instale con 2 precintos al manubrio, me queda cómodo en esa pocisión. La idea no era ponerla en ese lugar sino más disimulada o en el plástico del tablero, de momento está provisoria para siempre.
Espero te sirva.
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]