LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Estás viendo una página interna del tema LAMPARA PHILIPS MOTO VISION. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Notapor hual57 » 09 Abr 2010, 16:39

facu666 escribió:No pasa nada hugo ...
por adrogue asta los ratis andan en la moto sin casco no me van a desir nada por no tener la luz prendida ..
si voy a brandsen por las dudas las dejo prendidas ajajjaja
pero de enserio por los barrios no voy nunca con la luz prendida y nadie lo hace
si voy a capital o mismo a lomas que son mas incha pelotas la luz la dejo prendida
gracias igual hugo por avisarme :burla jaja

Ya sabía que siempre andas al margen de la Ley.... después andas :triste que te sacaron la moto..Ajo y Agua... he? :distraido
:risa
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 09 Abr 2010, 17:17

hual57 escribió:
facu666 escribió:yo tengo la blue vision PHILIPS de 55w60 ya mas de un año y nunca ningun problema y esa si que alumbra un monton mas
lo unico que le puse es una perilla para prender y apagar la luz para que no este prendida todo el dia

DECRETO 532/09

ANEXO V
RÉGIMEN GENERAL DE CONTRAVENCIONES Y SANCIONES EN JURISDICCIÓN PROVINCIAL

ARTÍCULO 25.- (refiere al artículo 47 de la Ley Nacional Nº 24.449 con las modificaciones introducidas por su similar Nº 25.456)
Por no observar las reglas previstas para el uso de las luces, será sancionado con multa de 300 U.F. hasta 1.000 U.F.

Facu, me parece que te va a salir mas barato ponerle un bixenón que circular con la luz apagada.

:twagitador

nadie se escapa de hugo :no :nervioso :risa :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor facu666 » 10 Abr 2010, 00:35

Es terrible este hugo tiene todos las leyes los decretos todo ajajajja
facu666

Notapor Pompier » 13 Abr 2010, 17:28

Las luces no solo son para ver, sino tambien para que te vean!!!...
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor hual57 » 13 Abr 2010, 17:38

Pompier escribió:Las luces no solo son para ver, sino tambien para que te vean!!!...

Si señor!!! :bien :aplauso
hual57
Nombre: -

Notapor Diego71 » 13 Abr 2010, 19:40

facu666 escribió:No pasa nada hugo ...
por adrogue asta los ratis andan en la moto sin casco no me van a desir nada por no tener la luz prendida ..
si voy a brandsen por las dudas las dejo prendidas ajajjaja
pero de enserio por los barrios no voy nunca con la luz prendida y nadie lo hace
si voy a capital o mismo a lomas que son mas incha pelotas la luz la dejo prendida
gracias igual hugo por avisarme :burla jaja

En caso de que te choquen alguien puede decir que no te vió, y podés estar complicado. No siempre el problema es que te pare la policía...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 14 Abr 2010, 11:35

Gente yo siempre estoy ablando de la luz apagada en pleno dia y por calles tranquilas
de noche seguro que las prendo.
y de dia ya dije que en la ruta autopista o si llego a salir a alguna avenida la luz la dejo prendida SIEMPRE
ya se que lo mas importante es que te vean los demas no es nesesario que me lo digan :bien

saludos !!
facu666

Notapor SebastianRosario » 16 Abr 2010, 12:46

Una pregunta alguien sabe de algun lugar q las vendan en Rosario. Porq hoy estuve averiguando y el unico lugar q encontre es un mayorista...
SebastianRosario
Nombre: Sebastian

Notapor Tacho casilda » 18 Ago 2010, 15:12

hola a todos, soy de casilda y por lo que lei en el foro en los posts referidos al tema, la lampara que es mejor para la TW es la MotoVision de Philips 30/30w, porque las demas deterioran el brillo del foco, la cosa es que averigue aca y no la consegui en ningun lado. En rosario o por la zona donde las puedo conseguir??? alguno sabe..?
Tacho casilda
Nombre: Marcelo

Notapor garnauld » 16 Sep 2010, 16:32

Señores saludos

El día de ayer me falló el Philips motovision. Las altas se murieron teniendo apenas como 7 meses de uso, la verdad quedé pensativo si fué la calidad del producto, o una inadecuada instalación, o el hecho de que las luces de la moto en el día las mantenía en altas y en la noche si las pasaba a bajas tal vez fue eso pero entonces será que :

En una moto con luz directa los bombillos duran tan poco? 6 meses me parece poco

Será que la temperatura de las luces altas es mayor a las de las luces bajas? Pudo ser esta temperatura en caso de ser más elevada la causa por la que el bombillo no dio más?

Tuve que ponerle de nuevo el original pero si puedo le monto de nuevo el motovision
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces