yo tengo xenon puesto y la verdad que la diferencia es mucha !!! yo vi motos con la blue vision y nada que ver la verdad si puden compren xenon es una invercion !! y a la noche en ruta es espectacular ademas apacias a esos de los autos que vienen con las luces altas !! las bajan al toque !
La lámpara de mayor consumo como la bue vision, no afecta al sistema eléctrico y te lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajo en electrónica desde hace más de 20 años y aparte la tengo instalada en mi moto desde hace yá varios meses. Si tomé la precaución de poner llave de corte y la mantengo apagada mientras la moto no está rodando, lá óptica está impecable.
No entiendo como Honda sacó una moto que actualmente cuesta mas $15.000 con una iluminación tan pedorra y encima con óptica de plástico.
sep la verdad q una marca tan conocida como honda tenga es tipo de luminaria en una maquina como esta da q hablar pero bue...si se puede cambiar por un xenon mejor, ojo con las lamparas q le ponen a las motos!!!muchacho!!!jajaja saludos a todos atte bandolero
Mi mecanico me dijo que el sistema electrico no se va a quemar porque le conecte una lamparita de mas.... los tecnicos tambien abran pensado en eso... no? Lo que no pensaron es en el fondo de la optica como mensiono uno de los amigos anteriormente Yo probe con una WURTH 55/55 10 minutos una vueltita y cuando llego a casa miro el faro en el vidrio del porton (como si fuera mirandola en un espejo con la moto encendida)y veo que el fondo del faro arriba de la lampara tenia como una mancha negra.... al instante desarme todo y $50 a la basura obviamente no le paso nada porque no la use mucho tiempo.... lo que me gustaria saber es si la moto que la tiene puesta hace mucho, trajo el fondo metalico en ese modelo?
Yo tengo la blue vision en mi twister hace ya mas de 5 o 6 meces y ningun problema eso si yo le puse una llave de corto a la luz y no esta prendida todo el dia .. y la verda que alumbra re bien por supuesto que no es una xenon pero alumbra muchisimo mas que la original