Batería

Estás viendo una página interna del tema Batería. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Baterias

Notapor GermanGonzalez » 16 Ago 2009, 11:35

Si, no se que esta pasando con las baterias, tengo varios conocidos que a poco tiempo de tener su twister, uno de ellos es JuanFernandez de mardelplata que ya esta teniendo problemas. . ..
La verdad que con lo que vale la moto se podrian jugar un poquito mas con la bateria. . .
Me acuerdo cuando tuve el Cg que lo agarre con 6.500 Km, la bateria me duro 2 años y pico mas ademas de lo que la tuvo el dueño (2 años mas). . . Y me acuerdo era de pintura rosa donde decia yuasa y decia MADE IN JAPAN. hoy por hoy omiten la nacionalidad de fabricacion, pero no me importa que sean chinas, pero que aseguren un buen rendimiento para la clase de moto qeu es :no
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Doctorcobani » 23 Ago 2009, 13:30

Eso muchachos, debido a un tema médico del que ya estoy poco a poco recuperado (nada que ver con la Twister) hacía como 10 días que no la encendía... y claro, entre el LoJack y la Alarma, me dejaron la batería seca, no fuí precavido de sacarle un borne de la batería.

Ahora la tengo acá en mi casa, en el garage... y no arranca, le doy al burrito y hace grrrrrr... como que quiere prender pero no tiene voltaje ni para encender la luz del tablero :|

¿Que hago? ¿tengo que cambiar la batería? (esto no creo porque la moto no llegó ni a los 6000km) ¿la puedo cargar? ¿Como hago para cargarla si no tengo cargador? :roll: ¿llamo a una grúa que me cargue la batería?

Ay me siento un boludo... :oops: help!!
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Lancer » 23 Ago 2009, 13:58

MMMM la verdad que no se mucho de este tema, pero si la pones en segunda, la empujas, la encendes asi y una vez que arranco no deveria cargar cuando el motor esta encendido ???? :?: :?: :?:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Doctorcobani » 23 Ago 2009, 15:13

Ah se puede hacer eso como en el auto?? :oops:

No sé... tirame algún tip de como hago sin tirar la moto a la mierda corriendo a la par de ella :|
Doctorcobani

Notapor kissero » 23 Ago 2009, 16:17

hola christian!lo que tenes que hacer es correr al lado de la moto,ojo no te choques la espinilla con el pedalin que es lo normal que pasa si no tenes experiencia en correr motos,esta accion la haces previo poner la moto en contacto,la corres y cuando ya estas en velocidad(o sea lo mas que puedas correr,tampoco tenes que ir a full que te vas a reventar)saltas arriba de la moto y le metes al toque la segunda,seguro tironeara un poco y arrancara,no le metas cebador eh,que le entra mucha nafta y la vas a ahogar.

2do y mejor:si tenes algun amigo con vos,que te empuje el del colin y vos correteas arriba ya,pero lo ayudas corriendo con las puntas de los pies,asi agarran mas velocidad o buscas una bajada,mas opciones no creo que haya,igual cualquier cosa me mandas un mp,saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Doctorcobani » 23 Ago 2009, 18:19

Gracias gente!! le dije a mi cuñado que me empuje de atrás, y al toque en unos metros largué el embrague en segunda, le pegué la acelerada (con cebador puesto ya que estaba muy fría la moto) y arrancó al toque.

Lo que sí, funcionaba todo bien, hasta que toqué la bocina ni bien estaba en marcha... el tablero se reseteó y no volvió a prender nunca más jajajajaja... ni las RPM marcaba. Una vez que cargó la batería (unas vueltas andando y después 20 minutos en ralentí), la apagué, saqué todos los fusibles y los volví a colocar... eso hizo un "reset" y volvió a funcionar todo normalmente.

Gracias a todos por la ayuda, siempre se aprende algo nuevo :D
Doctorcobani

Notapor Lancer » 23 Ago 2009, 19:17

Doctorcobani escribió:Gracias gente!! le dije a mi cuñado que me empuje de atrás, y al toque en unos metros largué el embrague en segunda, le pegué la acelerada (con cebador puesto ya que estaba muy fría la moto) y arrancó al toque.

Lo que sí, funcionaba todo bien, hasta que toqué la bocina ni bien estaba en marcha... el tablero se reseteó y no volvió a prender nunca más jajajajaja... ni las RPM marcaba. Una vez que cargó la batería (unas vueltas andando y después 20 minutos en ralentí), la apagué, saqué todos los fusibles y los volví a colocar... eso hizo un "reset" y volvió a funcionar todo normalmente.

Gracias a todos por la ayuda, siempre se aprende algo nuevo :D

Espectacular!!!! :D :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Vechi » 23 Ago 2009, 20:22

por suerte lo solucionaste , ahora trata de meter un viajecito asi se carga un poco mas la para que trabaje mas liviana y alargarle la vida util, (bateria) sino la vas a dejar un par de dias y vas a volver a tener el mismo problema..
saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor kissero » 23 Ago 2009, 21:19

lei en unos de los post que se puede desactivar del todo la alarma en caso de que la moto este sin rodar mucho tiempo,digase 10 dias o mas,seguro algun twistero sabra decirte mas cosas,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor vandan » 23 Ago 2009, 21:58

Para arrancar empujando me dijeron que lo que tengo que hacer es lo siguiente: poner el contacto, poner la segunda o tercera marcha, apretar el embrague y correr unh poco con la moto, y cuando toma algo de velocidad subirme enseguida y largar el embrague, pero ojo, cuando me subo, y la moto se plancha, ahi largarlo, así la rueda no patina y se agarra mejor al suelo.

Es más o menos lo mismo que dijeron arriba, pero con algunas diferencias... los que lo hicieron sabrán!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces