Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Estás viendo una página interna del tema Indicador de nafta desaparece con tanque lleno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Rucucu » 07 Ene 2010, 13:00

Hola a todos, tema resuelto:

El día Martes 6/1 llevé la moto a Genamax para el service de los 1.000 Km y de paso que revisen el medidor de nivel de combustible, tal cual me lo indicó Honda Argentina.
Tuvieron que reemplazar el flotante pues según el responsable del taller estaba mal la placa y en la zona del tope no hacía buen contacto. La pase a retirar y efectivamente ahora mide "Tanque LLeno"

Saludos y espero les sirva la experiencia.
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fedexx » 30 Sep 2010, 11:41

Buenas

Me está pasando algo muy raro últimamente. El medidor de nafta se pone en cero mientras voy andando, y a los pocos segundos vuelve a medir la nafta correctamente. Es la única falla que presenta el tablero, el resto anda bien.
Llevé la moto al concesionario para el service de los 9000km y revisaron todos los contactos, y los limpiaron, pero lo sigue haciendo.

A alguién le pasó?

Gracias

Fedexx
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Adriancito32 » 30 Sep 2010, 12:27

Ami me paso 1 sola vez, que marco 0, salio umo y volvió a la normalidad. me quemo todo el cable que va desde el tanque hasta la ficha. Cambio todo lo quemado por unos cables nuevos y nunca mas.

Capas los cables devén andar medio flojos, si te animas a cambiarlos capas es eso.
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor Fedexx » 30 Sep 2010, 12:33

En este caso no se quemo nada... y lo hizo más de una vez...
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor martin18518 » 30 Sep 2010, 12:36

A mi a partir de los 3000 cuando lleno el tanque el medidor de nafta no marca nada... y despues de unos km marca normal... no se que es
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Adriancito32 » 01 Oct 2010, 02:27

Fedexx escribió:En este caso no se quemo nada... y lo hizo más de una vez...

fijate si te lo hace cuando vas andando y pasas por alguna loma de burro o poso, y si lo hace es porque algún cable anda medio flojo.
Adriancito32

Notapor Adriancito32 » 01 Oct 2010, 02:31

martin18518 escribió:A mi a partir de los 3000 cuando lleno el tanque el medidor de nafta no marca nada... y despues de unos km marca normal... no se que es

Osea cuando lo llenas al tope no te marca nada, debe estar jodiendo el flotante. cuando baja la nafta vuelve a la normalidad, si te animas saca el flotante de nafta para ver si esta todo ok y que no este doblada ni nada.
Adriancito32

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2010, 21:06

Fedexx escribió:Buenas
Me está pasando algo muy raro últimamente. El medidor de nafta se pone en cero mientras voy andando, y a los pocos segundos vuelve a medir la nafta correctamente. Es la única falla que presenta el tablero, el resto anda bien.
Llevé la moto al concesionario para el service de los 9000km y revisaron todos los contactos, y los limpiaron, pero lo sigue haciendo.
A alguién le pasó?
Gracias
Fedexx

Hola Fede, este tema nuevo que creaste, lo unimos a un tema anterior en la misma seccion de Sist. Elect. y Luces, en donde se hablaba de lo mismo y estaba creado con anterioridad:

INDICADOR DE COMBUSTIBLE
viewtopic.php?f=45&t=1943&start=30

Unimos los temas para no hablar de lo mismo en diferentes lugares. Sds
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Adrian45 » 20 Oct 2010, 23:20

Ante todo buenas noches, soy usuario nuevo del 250, les cuento que siempre fui fiel a la marca, solo que antes del TW tuve 2 cb 750F.. ¡¡CAÑO!! Pero me canse de renegar con mangueras de admision rotas, carburadores que rebalsaban, que se yo, no habia vez que saliera que no volviera sucio.
Mi problema es el siguiente, cuando pongo la moto en contacto el medidor de nafta marca el total de los cuadraditos, pero enseguida se queda en blanco, ¿ a alguno le paso? muchas gracias
Adrian45
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2010, 23:31

Adrian45 escribió:Ante todo buenas noches, soy usuario nuevo del 250, les cuento que siempre fui fiel a la marca, solo que antes del TW tuve 2 cb 750F.. ¡¡CAÑO!! Pero me canse de renegar con mangueras de admision rotas, carburadores que rebalsaban, que se yo, no habia vez que saliera que no volviera sucio.
Mi problema es el siguiente, cuando pongo la moto en contacto el medidor de nafta marca el total de los cuadraditos, pero enseguida se queda en blanco, ¿ a alguno le paso? muchas gracias

Hola Adrian45, este tema nuevo que creaste, lo unimos a un tema anterior en la misma seccion de Sist. Elect. y Luces, en donde se hablaba de lo mismo y estaba creado con anterioridad:

INDICADOR DE COMBUSTIBLE
viewtopic.php?f=45&t=1943&start=30

Unimos los temas para no hablar de lo mismo en diferentes lugares. Sds
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces