Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bixenon para el twister

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Dic 2013, 16:40

Ayer le puse Xenon de 8000k a mi doncella, aca les dejo una fotito asi ven como qedo ;) A la noche cuando iva para lo de mi novia comprobe lo que alumbraba y la verdad quede muy conforme con ese foqito blanqito tirando a un azulado muy tenue. Estaba entre ponerle de 6000 o 8000 termine optando por este ultimo ya que me parecio que al color blanco de la moto el azulado le quedaba mejor, igual la diferencia es minima si bien el de 6mil es blanco este tambien es blanco pero como mencione recien tirando a azul. Saludos gente.

Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones. Bixenon para el twister   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marcelosimon » 12 Dic 2013, 16:59

Patriciolisandr0 escribió:Ayer le puse Xenon de 8000k a mi doncella, aca les dejo una fotito asi ven como qedo ;) A la noche cuando iva para lo de mi novia comprobe lo que alumbraba y la verdad quede muy conforme con ese foqito blanqito tirando a un azulado muy tenue. Estaba entre ponerle de 6000 o 8000 termine optando por este ultimo ya que me parecio que al color blanco de la moto el azulado le quedaba mejor, igual la diferencia es minima si bien el de 6mil es blanco este tambien es blanco pero como mencione recien tirando a azul. Saludos gente.

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

reee bueno así le voy a poner a mi twister blanca ese azulado esta mortal
Marcelosimon

Moto Actual:
•• Motos de Marcelosimon ••
Nombre: Marcelo Simon

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 05:28

Mandaleee nomas Marce ! viste que bueno esta ;) buscando y buscando encontre a un loco que labura en un lubricentro de mi ciudad que me lo coloco, me cobro $ 400 p en total y la verdad que la instalacion la realizo muy prolija despues voy a subir fotos de como quedo el cablerio y todo eso. Ojo hay cada chanta suelto algunos me querian arrancar la cabeza me llegaron a pedir hasta $ 900 :l otros me decian que habia que perforar la optica porque no encajaba el noseque la verdad cadaaa uno ... jajaja un abrazo grande y espero que se lo coloques pronto no solo es facha si no que al a hora de pilotear ayuda un montonaso a la vision.

Saludos desde MDP para todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 12 Ene 2014, 22:18

una pregunta muchachos,...me enteré x boca de unos amigos q se encuentra prohibido el uso de bi,xenon!!!!!. Alguno tuvo problemas con eso o le sacaron una multa?!!!!!gracias y un abrazo!!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Ene 2014, 13:45

siempre y cuando tengas el farol a la medida que tiene que ir, no te pueden decir nada. Sino estariamos todos al horno, no solo las motos, sino la cantidad de autos q existen con xenon, son incontables.

Es mas, yo y seguramente muchos mas, pasamos la vtv con bixenon. Si estaria prohibido nadie pasaria la vtv.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor thewin » 21 Ene 2014, 09:41

pablo,muchas gracias x tú explicación,!!!!! Ahora me surge otra pregunta......es aconsejable instalar un comando para prender y apagar la luz?!!!!! Yo pregunto xq me imagino q así duraría un poco más la batería y el foco en sí!!!!! Yo quiero colocar un bi.xenon de 6000k!!!!!.gracias nuevamente y un abrazo!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Ene 2014, 11:00

Eso es a eleccion, yo tuve bixenon de 6k aproximadamente 2 años, nunca le puse un comando para prender y apagar.

La realidad es que si vos pones en contacto la moto, la vas a prender al instante (puede estar 1 o 2min en contacto sin prenderla, no pasa nada), y cuando vos vas andando en la moto, la bateria se recarga, asi que no vas a tenes problema.

En el caso de que la moto no te prenda o algo similar, es porque la bateria ya esta media muerta, y deberia cambiarse, pero como te digo te tiene que durar 2 años la bateria tranquilamente. (si toda la electricidad de la moto esta funcionando como corresponde)
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 21 Ene 2014, 11:15

Ya que tocan ese tema... No estoy muy seguro si en la TW es igual, pero un 80% seguro de que si... En las motos que he tenido sin la opcion de apagado de la luz de posición, el botòn de ignición tiene un conector que mientras hace puente para darle energia al burro de arranque, tambien hace masa al cable de las luces de la moto, de modo que en el instante en que dura apretado el botòn de ignición, se apagan las luces.. para de esa forma derivar todo el flujo de potencia de la baterìa al arranque de la moto..

Yo recuerdo que la TW deja de alumbrar cuando le doy arranque, pero nunca me detuve a fijarme si realmente los focos se apagan o si merman por el esfuerzo que està haciendo la baterìa..

Si es como yo digo, entonces, no hace falta ningùn interruptor de apagado para el xenòn en la TW pq la moto lo hace sola..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor KARBURIN » 21 Ene 2014, 11:35

En mi caso y las TW que conozco,cuando se le da arranque se apaga la luz principal para que la potencia que brinda al arranque sea total.-
La TW tiene bastante consumo al arranque y se requiere unos cuantos mts. para reponer la energia usada :mal
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Ene 2014, 11:36

se apagan, y se prenden cuando soltas el boton de encendido.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces