Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor wilson 83 » 31 Jul 2011, 03:34

wilson 83

Notapor wilson 83 » 01 Ago 2011, 01:25

LOS QUE HAN COMPRADO EL KIT LES VINO ESTA LAMPARA http://www.youtube.com/watch?v=s47oRrZK ... detailpage
wilson 83

Notapor alejandrobonzo » 02 Ago 2011, 12:59

Hola pasados 4 meses de uso del Xenon en mi twister no se quemo la optica ni nada parecido. No lo cambio por nada es un lujo y una seguridad terrible que veas por donde vas y mejor aun que te vean. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor wilson 83 » 02 Ago 2011, 16:55

Hola alejandro , que marca es el kit que compraste , es bixenon motorizado con alta y baja o xenon de alta sola , quisira saber por que hay muchos kit
que son una porqueria , se calientan los balastros y el tono de luz no es el que dice ser , compras de 6000k y alumbran como si fueran 8000 k y 10000k

vos cual compraste ????
wilson 83

Notapor alejandrobonzo » 12 Ago 2011, 01:23

wilson 83 escribió:Hola alejandro , que marca es el kit que compraste , es bixenon motorizado con alta y baja o xenon de alta sola , quisira saber por que hay muchos kit
que son una porqueria , se calientan los balastros y el tono de luz no es el que dice ser , compras de 6000k y alumbran como si fueran 8000 k y 10000k

vos cual compraste ????

Mira la verdad que compre uno generico por ML que era de auto y el flaco me vendio una lampara y el balasto. Es baja xenon de 6000k 35 w y alta halogena. Esta bueno porque si te falla la lampara de xenon o el balasto, te queda la lampara halogena en alta y no quedas sin luz. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor solini » 12 Ago 2011, 08:40

Yo el finde le puse xenon a la ninja, un kit h7 de 6000k 35w.. una belleza!

Fotito probando

Imagen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor chony monster » 16 Ago 2011, 13:25

Ninguno probo las simil xenon? un amigo las puso en el auto para no tener que cambiar nada. alumbran un poco mas. es mas sencillo. alguien las probo?
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor quiquefernandez978 » 16 Ago 2011, 14:30

solini escribió:Yo el finde le puse xenon a la ninja, un kit h7 de 6000k 35w.. una belleza!

Fotito probando

Imagen

me olvide de preguntarte , tu ninja tiene optica doble , respetaste el tema de alta y baja , osea enciende una u otra ? . salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces