En los autos se pueden apagar por varios motivos. Uno de ellos, es que los autos, en su mayoria los que se venden acá, son hechos para esta region, latinoamerica, y es lastimosa la bola que se le da a la seguridad vial. Fijate en países como Alemania, hay autos que las luces se prenden solas. La twister se vende en españa y europa, donde la seguridad vial la toman un poquito mas en serio que aca, es por eso que le sacaron el switch, para estar acorde a esos paises. Algo parecido pasa con las emisiones, la versión que se vende allá viene catalizada y cumple normas mucho mas estrictas de contaminacion. De hecho si no le ponen inyección la twister no se puede vender más en esa region.
Y en cuanto a la ciudad.. es justamente donde mas factor de riesgo hay, por los automovilistas que hacen maniobras sin ver a las motos, en mi opinion en ese lugar es donde más sirve la luz prendida.
Como siempre sigo pensando que cada uno tiene una opinión formada y hace lo que le parece con su seguridad, y la respeto. En mi caso, siempre ando con las luces prendidas, en auto, moto, helicoptero o lo que sea, tenga switch o no, siempre ando con la luz prendida, asi que en la twister no me cambia nada que tenga o no el switch.
Salute!