LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Estás viendo una página interna del tema LAMPARA PHILIPS MOTO VISION. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: LAMPARA PHILIPS MOTO VISION

Notapor garnauld » 20 Mar 2010, 02:36

Señores saludos

Hoy por fin le puse el bombillo Phillips Motovision y la verdad que quedé muy muy satisfecho.

El destello de esa lampara es muchisimo más potente y lo mejor es que no deja espacios es decir es completamente uniforme el destello blanco. Quedé impresionado al comprobar lo que decía un compañero con respecto a que alumbraban todos los avisos de la carretera y eso que yo creo que mi lampara está muy clavada, si antes deciía que esta moto tenia buena luz, ahora estoy anonadado.

El bombillo me salio como en unos 16 dolares y la verdad que quedé muy conforme con el producto bien dice el slogan ¡¡¡¡¡¡ SE VISTO !!!!!!!!! con esa luz lo ven a uno desde la luna jejej.

Para el que dudaba en ponerla, no pierda más el tiempo hay que recordar que jamás va a sobrar luz en una carretera
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ramiro_ovando » 03 Abr 2010, 15:22

hola muchachos fanaticos igual que yo de la twister,saben por medio esta parte de la pagina hoy me compre la lampara motovision de phillips 12v 35/35 la verdad le entra de 10 y alumbra de 10 ojala no tenga problemas pero es la misma medida de la original de fabrica asi que la recominedo si llego a tener algun problema aviso asi nadie se clave jajja,un fuerte abrazo desde tucuman
ramiro_ovando

Notapor juancho » 05 Abr 2010, 17:38

gente una preguntonta, donde se compra esta lampara :pregunta . en cualquier casa de repuestos :pregunta o en otro lugar :pregunta

gracias
juancho
Nombre: juancho

Notapor siniestrorave » 08 Abr 2010, 15:34

GENTE, YO TAMBIÉN PUSE LAS PHILIPS MOTOVISION 35/35 Y VAN DE 10...LA RECOMIENDO...PORQUE IBA A PONER XENON...PERO DEBIDO A QUE TODOS LOS BALASTROS ARRANCAN CONSUMIENDO 7AMPERES...Y NUESTRA BATERIA ES DE 6A SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE SE HAGA MIERDA O TENGAS PROBLEMAS CON EL BURRO ....O SE TE QUEME EL BENDITO BALASTRO...MENOS PIENSO ANDAR MODIFICANDO LAS INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y MENOS PONER UN INTERRUPTOR DE ENCENDIDO PARA NO FORZAR LA BATERÍA.

APARTE NO ME JODAN...EL XENON QUE NO ES ORIGINAL Y SALE DE FABRICA ENCANDILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y JODE A LOS DEMAS...YA QUE LA OPTICA NO TIENE DIFUSOR PARA QUE NO PASE ESTO................PIENSENLO BIEN ANTES DE PONER XENON ARTESANAL...

EN EL AUTO TENGO CRYSTAL VISION HACE 2 AÑOS Y SON UN CAÑO....Y ESTAS PHILIPS TIENEN UN TOQUE DE NARANJA PARA QUE TE VEAN DE LEJOS Y SON BLANCAS MUCHOOOO MAS QUE LA ORIGINAL QUE ES UNA C......Y SE VE 3 VECES MEJOR MAS LEJOS.

LA COMPRE EN ONCE A $65...ESPERO HAYAN SERVIDO MIS COENTARIOS.

sALUDOS.
EMILIANO
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor victor » 09 Abr 2010, 13:46

hola gente yo voy a dar mi opiñon yo creo que tendrian que ponerle un relay para poder poner lamparasde mas poder de iluminacion ya que tienen mucho mas consumo y se les puede joder algo de la instalacion y con respecto a las opticas que se derriten tendrian que conseguir una optica universal de chapa y con eso ponele la lampara que quieras ,yo lo ise en una zanella chopera le puse lampara de auto con 2 relay y optica universal de 8 pulgadas y quedo de 10 , a la mia no se lo ago por que ami me parese que la luz que tiene me basta y me sobra pero si tendria que aserlo lo aria asi para en un futuro no tener problemas
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor facu666 » 09 Abr 2010, 15:50

yo tengo la blue vision PHILIPS de 55w60 ya mas de un año y nunca ningun problema y esa si que alumbra un monton mas
lo unico que le puse es una perilla para prender y apagar la luz para que no este prendida todo el dia
facu666

Notapor hual57 » 09 Abr 2010, 16:14

facu666 escribió:yo tengo la blue vision PHILIPS de 55w60 ya mas de un año y nunca ningun problema y esa si que alumbra un monton mas
lo unico que le puse es una perilla para prender y apagar la luz para que no este prendida todo el dia

DECRETO 532/09

ANEXO V
RÉGIMEN GENERAL DE CONTRAVENCIONES Y SANCIONES EN JURISDICCIÓN PROVINCIAL

ARTÍCULO 25.- (refiere al artículo 47 de la Ley Nacional Nº 24.449 con las modificaciones introducidas por su similar Nº 25.456)
Por no observar las reglas previstas para el uso de las luces, será sancionado con multa de 300 U.F. hasta 1.000 U.F.

Facu, me parece que te va a salir mas barato ponerle un bixenón que circular con la luz apagada.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 09 Abr 2010, 16:18

Hugo cuando salgo a alguna autopista o ruta siempre voy con luz prendida
no asi cuando ando por mi barrio que no lo veo necesario para nada estar con la luz prendida
facu666

Notapor hual57 » 09 Abr 2010, 16:22

facu666 escribió:Hugo cuando salgo a alguna autopista o ruta siempre voy con luz prendida
no asi cuando ando por mi barrio que no lo veo necesario para nada estar con la luz prendida

Las motos SIEMPRE deben circular con la luz encendida.
"La ignorancia de las leyes no sirve de excusa, si la excepción no está expresamente autorizada por la ley"
Texto del Código Civil de la Nación de La República Argentina.

Después no digas que no sabías...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 09 Abr 2010, 16:29

No pasa nada hugo ...
por adrogue asta los ratis andan en la moto sin casco no me van a desir nada por no tener la luz prendida ..
si voy a brandsen por las dudas las dejo prendidas ajajjaja
pero de enserio por los barrios no voy nunca con la luz prendida y nadie lo hace
si voy a capital o mismo a lomas que son mas incha pelotas la luz la dejo prendida
gracias igual hugo por avisarme :burla jaja
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces