, no será un corto adentro o algo así???
.
, al menos ya tiene una huella digital única y propia!! jajajajaja! no queda otra que tomarlo con humor!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Maquina escribió:esto le paso a un amigo y tambien tenia el parabrisas fume!! yo quiero creer que es por eso y no por una problema electronico!!!! la moto tenia recien 160km
Coco1972 escribió:A mi me paso que se me jodio el parabrisas y desde Honda me dijeron lo mismo, que el parabrisas hace un efecto lupa.
Yo la verdad no creo esa version, para mi es mas un tema de defecto de diseño del tablero que le genera calentamiento.
Esto lo digo porque he usado en otra moto parabrisas y no pasa nada, de hecho todas las motos que usan parabrisas tendrian los tableros derretidos y eso no pasa.
Por otro lado, para derretir una aguja piensen el calor que debe concentrar, tendria que ser realmente algo diseñado para concentrar todos los rayos solares en un punto y eso la verdad no sucede con un acrilico curvo.
Lo que si creo que puede afectar el tablero es en la ventilacion del tablero ya que lo tapa por delante y no le llega aire directo, pero es una idea mia, no lo he comprobado.
Alguno de club que tenga un parabrisas negro le ha pasado estos problemas? esa seria un buena prueba.
Saludos!
TWISTERNAN escribió:Coco1972 escribió:A mi me paso que se me jodio el parabrisas y desde Honda me dijeron lo mismo, que el parabrisas hace un efecto lupa.
Yo la verdad no creo esa version, para mi es mas un tema de defecto de diseño del tablero que le genera calentamiento.
Esto lo digo porque he usado en otra moto parabrisas y no pasa nada, de hecho todas las motos que usan parabrisas tendrian los tableros derretidos y eso no pasa.
Por otro lado, para derretir una aguja piensen el calor que debe concentrar, tendria que ser realmente algo diseñado para concentrar todos los rayos solares en un punto y eso la verdad no sucede con un acrilico curvo.
Lo que si creo que puede afectar el tablero es en la ventilacion del tablero ya que lo tapa por delante y no le llega aire directo, pero es una idea mia, no lo he comprobado.
Alguno de club que tenga un parabrisas negro le ha pasado estos problemas? esa seria un buena prueba.
Saludos!
El tema Mario es que no ocurre con cualquier parabrisas, depende de la tonalidad y probablemente por eso no tuviste problema en otras motos. De la línea Pro Screen, el que es completamente transparente y el polarizado no hacen esto, pero el fumé sí causa ese efecto lupa.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]