Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor pablof » 08 Sep 2008, 17:43

Afirmo lo dicho anteriormente. mas watts mas calor ,mas consumo no necesariamente mejjor luz
abrazo vayan a por el xenon
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 08 Sep 2008, 21:39

Muy bien por la advertencia... Y creo que los que tengan estas lamparas deberian sacarlas. La que tengo yo es Osram, el cromado de la optica esta impecable, por lo visto no levanta la temperatura de la Philips. Asi que por mi parte voy a continuar usandola. Y espero alguna vez llegar al Xenon.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Meister250 » 09 Sep 2008, 00:04

Muchas gracias por la informacion, ahora no porque es tarde y recien llegue de laburar, pero mañana mismo voy a chusmear como anda la optica de la mia.
Me asuste un poco con esta descripcion, si tengo ese problema, no va a quedar otra que ahorrar $$$ y comprar Xenon.
Y bue, estaba a prueba la Phillips, tendra que ser Xenon entonces :? :? :?
Gracias por la info nuevamente y excelente la foto.
Saludos
Meister250
Nombre: Diego

Notapor GermanGonzalez » 09 Sep 2008, 00:23

por algo digo yo que lo original por mas que sea deficiente la luz, es original y atras ya estuvo un ingeniero, medio boludo por suerte, que ya evaluo todas esas cosas y le calzo un foco de 35 W que ante todo NO COMPARTO, podria haber diseñado un faro de 50/55W sin ningun problema, ellos que tienen la posibilida de fabricar como se les pegue y asi brindar una mejor lucecita que nos guie! Pero bue es lo que hay.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mattogodoy » 09 Sep 2008, 12:42

Ya mismo voy a sacarla :shock:

Una lástima porque me encanta como alumbraba........... va a ser terrible volvere a la original.
Habra que ahorrar para el xenon... :roll:
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 23:38

A ahorrar para el Xenón...

Más vale prevenir, que curar.

Salu2 y un abrazo!! :)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lancer » 26 Dic 2008, 12:51

SEp, puse una de esas y se me quemo un poco el faro luego de solo 10 minutos de usarla asi que a esperar para el xenon!"
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sergiodaniel1 » 26 Ene 2009, 12:29

Hola yo opino que tienen que ser original, uno porque se daña el sistema electrico, otro porque dentro de poco vas a notar como se empeza a opacar la optica por el calor excesivo, digo a traves de experiencias de mis amigos que tambien cambiaron los focos mas potentes, tuvieron que hacer el sistema electrico nuevo y cambiar las opticas, y nahuel tu mecanico puede ser muy bueno pero de electricidad cero
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor nahuel » 26 Ene 2009, 12:59

Ya hace un año que tengo puesta esa lampara y la verdad que no noto ningun cambio en la optica, la estaba por sacar despues de lo que hablamos aca.. pero le deje y anda bien, la verdad que no podria volver a la original porque la diferencia es mucha... creo que es hora de pasar al xenon..
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Nano10 » 27 Ene 2009, 13:57

los otros dias en carcaraña vi varias que tenian el faro quemado, a lo mejor le posieron muchos w. vos nahuel de cuanto es la tuya??
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces