Indicador de nafta desaparece con tanque lleno

Estás viendo una página interna del tema Indicador de nafta desaparece con tanque lleno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INDICADOR DE COMBUSTIBLE

Notapor Rucucu » 10 Dic 2009, 17:52

Hola, les comento.

Ayer deje en la Web de Honda esta misma pregunta:

-----------------------------------------------------
Sres. Honda Argentina.

El pasado 18 de Noviembre de 2009 adquirí en la concesionaria Perfomance Bikes una motocicleta Honda modelo Twister cero kilómetro (Roja).
El motivo de este mensaje es hacerles llegar una inquietud respecto al indicador de nivel combustible. La semana pasada, por tener que hacer un viaje medianamente largo, observo que al llenar el tanque de combustible el indicador digital de nivel queda completamente en blanco. Luego de efectuar unos 50 kilómetros aproximadamente vuelve a marcar normalmente. Esto pude comprobarlo nuevamente cuando de regreso decido completar el tanque y nuevamente el display queda en blanco.

No encontré documentado este efecto en el manual, ni tampoco el mecánico de la agencia en dónnde adquirí la motocicleta pudo responder al respecto.

Es normal esta situación o debo solicitar verificar el sensor de combustible ubicado dentro del tanque de nafta.

Sin otro particular los saluda a Uds. muy Atte.
-----------------------------------------------------

Hoy a primera hora me llamaron indicando que es una falla extraña, tienen registrado que el tablero se apaga por problemas de batería pero NO fallos en el medidor específicamente.
Me comentan que posiblemente sea un problema en el flotante. La misma personal de Honda Service llamo a Genamax y estan esperando a que lleve la moto para ser inspeccionada.

*** La voy a llevar la semana que viene y les comento como sigue la novela.

Saludos
Rucucu
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Javiguru » 11 Dic 2009, 15:41

yo tambine fui hoy a la consecionaria donde la compre (Honda San Justo) y me dijeron que la lleve el lunes para que la revisen..y si es algo que tienen que pedir repuesto nuevo se la tengo que dejar entre 10 a 15 dias!!! :o :o ...niii ennn pedooo dejo la moto 15 dias ahi...!!! si no me lo arreglan en el dia la arreglo conel mecanico que le llevaba mi moto anterior que se que me la cuida y me lo hace en el dia!!!! sera cuestion de conseguir el repuesto nada mas!!!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor Rucucu » 11 Dic 2009, 17:56

Javiguru escribió:yo tambine fui hoy a la consecionaria donde la compre (Honda San Justo) y me dijeron que la lleve el lunes para que la revisen..y si es algo que tienen que pedir repuesto nuevo se la tengo que dejar entre 10 a 15 dias!!! :o :o ...niii ennn pedooo dejo la moto 15 dias ahi...!!! si no me lo arreglan en el dia la arreglo conel mecanico que le llevaba mi moto anterior que se que me la cuida y me lo hace en el dia!!!! sera cuestion de conseguir el repuesto nada mas!!!

Que pidan el repuesto y te llamen para efectuar el cambio...!!!
Si no te dan respuesta envia mail a Honda (como en mi caso). Ellos te van a dar la solución.

Muchas veces las agencias te corren con dejar la moto en taller para que desistas de reclamarles.

Contame como te fue.

Saludos.
Rucucu

Notapor Mari-Huang » 11 Dic 2009, 20:32

En la pagina 24 del Manual del Propietario figura un esquema del nivel de llenado y dice:
"No debe haber presencia de combustible en el gollete de abastecimiento. En caso de que el nivel de combustible sobrepase la extremidad inferior del gollete, quite el exceso inmediatamente". ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Rucucu » 12 Dic 2009, 07:43

Mari-Huang escribió:En la pagina 24 del Manual del Propietario figura un esquema del nivel de llenado y dice:
"No debe haber presencia de combustible en el gollete de abastecimiento. En caso de que el nivel de combustible sobrepase la extremidad inferior del gollete, quite el exceso inmediatamente". ;)

Gracias Mari-Huang por el dato, me lo habian hecho observar en este thread.
Te comento no llega al gollete, queda a 1 cmt aprox e igualmente se apaga cuando por ejemplo la estacionas con la pata de cabra. Al levantarla o ponerla nuevamente en vertical volá... Vuelve a marcar FULL.

Evidentemente el sensor del tanque, debe tener un falso contacto o algo similar al llegar a la parte superior del recorrido.

Saludos
Rucucu

Notapor Javiguru » 14 Dic 2009, 12:48

januszem escribió:
Javiguru escribió:yo tambine fui hoy a la consecionaria donde la compre (Honda San Justo) y me dijeron que la lleve el lunes para que la revisen..y si es algo que tienen que pedir repuesto nuevo se la tengo que dejar entre 10 a 15 dias!!! :o :o ...niii ennn pedooo dejo la moto 15 dias ahi...!!! si no me lo arreglan en el dia la arreglo conel mecanico que le llevaba mi moto anterior que se que me la cuida y me lo hace en el dia!!!! sera cuestion de conseguir el repuesto nada mas!!!

Que pidan el repuesto y te llamen para efectuar el cambio...!!!
Si no te dan respuesta envia mail a Honda (como en mi caso). Ellos te van a dar la solución.

Muchas veces las agencias te corren con dejar la moto en taller para que desistas de reclamarles.

Contame como te fue.

Saludos.

sabes con lo que me corrieron....diciendome que si o si la tenia que dejar..sino el como hiba a hacer para laburar? ya que tenia que hacer un informe y mandarlo a honda central y que se yo...que necesitaba tener la moto ahi..que no podia laburar conmigo arriba de la moto....pero que va a hacer el con la moto parada los 10 15 dias ahi???? y me respondio que si o si la necesitaba tener..... :nervioso

Ahora una pregunta.....¿necesito mandarla a esa agencia para poder tener la garantia??? o la puedo mandar a otra agencia? donde no compre la moto?
Javiguru

Notapor David 0+ » 14 Dic 2009, 13:06

Javiguru escribió:necesito mandarla a esa agencia para poder tener la garantia??? o la puedo mandar a otra agencia? donde no compre la moto?

No hace falta, solo basta con que sea un concecionario oficial.
David 0+
Nombre: .

Notapor Javiguru » 14 Dic 2009, 14:33

David 0+ escribió:
Javiguru escribió:necesito mandarla a esa agencia para poder tener la garantia??? o la puedo mandar a otra agencia? donde no compre la moto?

No hace falta, solo basta con que sea un concecionario oficial.

gracias David!!!
Javiguru

Notapor MauriKZ1300 » 22 Dic 2009, 15:44

Buenas gente, mi Twister hace exactamente lo mismo, la llenas a tope y desaparecen las lineas hasta que haces algunos kilometros, o las inclinas y la nafta se mueve a un costado del tanque.
En el manual de taller estan los valores de resitencia que tiene que dar el flotante del tanque cuando esta lleno y vacio. Cuando tenga que sacar las cachas por otro motivo lo mido y les cuento, mientras tanto lo dejo así, ya que no causa daño o problema alguno.

Saludos!
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio

Notapor Rucucu » 22 Dic 2009, 17:33

En mi caso, mande mail a Honda y me recomendaron ir a Genemax.
Es mas... Honda los llamo para decirles que iba a llevar mi moto. Ahora solo me quedaba coordinar el día en que la tengo que dejar.

No la llevé todavía pues quiero aprovechar para el service de los 1.000 Km, que calculo será los primeros días de Enero 2010. Dejo la moto a las 10 am y retiro 18 hs, de no poderla arreglar ese día, piden el repuesto y me llaman nuevamente para llevar la moto y colocarlo.

Saludos.
Rucucu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces