aeroenrique escribió:Leo:
Los ingenieros se pelaron el tuje haciendo pruebas y mas pruebas para determinar y ACONSEJAR que la TW use la bujia grado 8...lo otro es "por las dudas"
ESO quiere decir que PARA EL USO "NORMAL", o sea para lo que está hecha la moto, ESA BUJIA, LA 8, anda perfecto y nunca vas a tener problemas.
aeroenrique escribió:Si a vos en la CG (y eso que acá estamos hablando de la TW, pero no importa), con la 8 te sale "blanco tipoACE...o blanco Teta, puede ser por "falta de combustible" por ej
aeroenrique escribió: de última consultalo en el fopro de la CG, que ahi no te van a errar...
aeroenrique escribió:pero (volviendo a la TW), si el manual dice grado 8 para uso normal, y yo la uso asi(normal), le mando esa y listo.
aeroenrique escribió:Tambien se dice, como ejemplo, que tanto la Tornado como la TW, están hechas para usar aceite mineral...sin embargo algunos (por hacerla mejor), le ponen semi sintético (uno de ellos mi gran amigo y compañero de viajes), sin embargo a NADIE SE LE FUNDIO EL MOTOR POR ELLO. Salutti
aeroenrique escribió:Mi ninja 250 viejita tmbn usaba grado 8, como la CG tuya, o como la TW...pero entre las 3 no tienen una por..ga.que ver, ¿o me equivoco?
aeroenrique escribió:¿por casualidad sos de apellido Zapata?jeje
aeroenrique escribió:si estás acostumbrado a ganarla siempre...te doy la razón y listo che
aeroenrique escribió:Sobrados ej. se pueden dar con "cambios sugeridos por los usuarios", que se meten en el c....todo consejo de los ingenieros diseñadores....de alli cada uno es libre de elegir su camino y hacer con su moto lo que quiera.
aeroenrique escribió:Por mi parte no te la sigo Leo, ya dije todo lo que tenia que decir, que cada uno interprete y haga lo que quiera con su moto. Mi aporte ya está y al que le sirva algo que lo adopte, al que no, mirará para otro lado
Saludos a todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]