Luz adicional en Twister

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional en Twister

Notapor Emish77 » 04 Nov 2013, 23:13

Yo le puse el LED cree de 30w directamente en la alta, y prendia el gatillo, stop y giros y no queme nada
(si mis calculos no dan mal 60w lampara alta y baja + los 30w del auxiliar sumando el stop furiosos 100w),
y el Twister genera 204w a 5000rpm no 20w sino se agotaria la bateria mientras la andamos!!!

En la seccion de descargas estan los manuales con muchisima informacion técnica QUE TIENE LA POSTA

Saludos :twagitador
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 05 Nov 2013, 02:37

Puede ser caro pero es el precio que esta aca en C.A.B.A., comprar de otra forma me es imposible, soy un nabo para compras electronicas. El consumo es como minimo 60w, que es lo que genera La Twister, si pones dos, tenes un gasto de 120w, olvidate, para que te des una idea, en el auto tengo tres de estos y en invierno si la bateria no es refozada montoto lo hace arrancar cdo. estas en el medio del campo. El otro drama es que la luz de led es muy linda como posicion, son vistosas para que te vean de frente pero, no alumbran mucho.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 05 Nov 2013, 02:52

Emish77 escribió:Yo le puse el LED cree de 30w directamente en la alta, y prendia el gatillo, stop y giros y no queme nada
(si mis calculos no dan mal 60w lampara alta y baja + los 30w del auxiliar sumando el stop furiosos 100w),
y el Twister genera 204w a 5000rpm no 20w sino se agotaria la bateria mientras la andamos!!!

En la seccion de descargas estan los manuales con muchisima informacion técnica QUE TIENE LA POSTA

Saludos :twagitador

la verdad yo no entiendo nada :loco ..... me parece que voy a informarme gracias , es feo estar así en bolas , gracias voy a descargar los manuales :baile :idea
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 05 Nov 2013, 10:09

Bruno Banana escribió:Puede ser caro pero es el precio que esta aca en C.A.B.A., comprar de otra forma me es imposible, soy un nabo para compras electronicas. El consumo es como minimo 60w, que es lo que genera La Twister, si pones dos, tenes un gasto de 120w, olvidate, para que te des una idea, en el auto tengo tres de estos y en invierno si la bateria no es refozada montoto lo hace arrancar cdo. estas en el medio del campo. El otro drama es que la luz de led es muy linda como posicion, son vistosas para que te vean de frente pero, no alumbran mucho.

[ Icono Imagen ]

Porque decìs que la TW genera 60W? Si fuera así, no se podrìa ni siquiera mantener en marcha...

El manual dice muy clarito que a 5000 revoluciones, genera por lo menos 3.5 veces màs watts de lo que vos decìs.

Luz adicional en Twister   Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 05 Nov 2013, 10:32

Bruno Banana escribió:Puede ser caro pero es el precio que esta aca en C.A.B.A., comprar de otra forma me es imposible, soy un nabo para compras electronicas. El consumo es como minimo 60w, que es lo que genera La Twister, si pones dos, tenes un gasto de 120w, olvidate, para que te des una idea, en el auto tengo tres de estos y en invierno si la bateria no es refozada montoto lo hace arrancar cdo. estas en el medio del campo. El otro drama es que la luz de led es muy linda como posicion, son vistosas para que te vean de frente pero, no alumbran mucho.

Bruno, Pasate por el post que arme con la luz led que le puse al Twister para ver que si alumbra, son 30w (esto en un led es muchisimo) para que te des una idea, el led de alta performance calienta mucho y este auxiliar que le puse en la parte de atras es como un disipador (lo deje prendido media hora andando y estaba tibio no frio frio)

Gracias Orko por el screen, el manual no me deja mentir, yo tenia miedo de quemar algun fusible. pero safe :alivio , de ultuma un fusible nuevo y listo...
El problema es el amperaje! si pasas los 20A pum se te apaga todo jajajaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Bruno Banana » 10 Nov 2013, 11:21

¿Que les parece este faro auxiliar?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancha-_JM

Caro, peeeeeroooo ....

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces