Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bixenon para el twister

Notapor emi114 » 12 May 2013, 00:50

hola chicos ! se que es viejo este post pero mirando y leyendo me paso lo mismo que algunos ,, lo del cromado del faro de adentro se me opaco tdo que sera!¿¿ si alguien me puede explicar mejor eso se lo agredeceria mucho y si tiene alguna solucion! gracias saludos
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dariogp » 29 Nov 2013, 13:58

hola como estan? se que debo mi presentacion, ya la voy a hacer como corresponde lo que pasa que en realidad soy viejo vengo del foro del yahoo no se si queda alguien de esa epoca jaja bueno volvi a comprar una twister

mi duda es la siguiente con respecto al xenon, probe las lamparas de auto de 55/60w y me empezo a quemar la optica entonces fui por el bixenon, compre de 6k

me recorri todo el foro y no encontre un tutoriar donde meter el balastro de xenon asi que probe dentro de la optica y caramba entro completo hay lugar,

queria saber si alguien lo tiene instalado asi?

espero sus comentarios, fin de semana saco fotos a la blanca y hago mi presentacion como corresponde

saludos

dario
dariogp
Nombre: DARIO

Notapor javier de garín » 30 Nov 2013, 20:54

dariogp escribió:hola como estan? se que debo mi presentacion, ya la voy a hacer como corresponde lo que pasa que en realidad soy viejo vengo del foro del yahoo no se si queda alguien de esa epoca jaja bueno volvi a comprar una twister

mi duda es la siguiente con respecto al xenon, probe las lamparas de auto de 55/60w y me empezo a quemar la optica entonces fui por el bixenon, compre de 6k

me recorri todo el foro y no encontre un tutoriar donde meter el balastro de xenon asi que probe dentro de la optica y caramba entro completo hay lugar,

queria saber si alguien lo tiene instalado asi?

espero sus comentarios, fin de semana saco fotos a la blanca y hago mi presentacion como corresponde

saludos

dario

yo tengo colocado xenón de 6000k y el balastro lo coloqué dentro de la óptica , hace 6 meses y no tuve ninguna novedad , quedó bien aislado :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Nov 2013, 21:21

Que me recomiendan chicosss de 6k o de 8k ? tengo a mi blanquita ahi en punga de ese xenon pasa que no me decido !!!
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Siniestro » 30 Nov 2013, 21:54

los "K" son "Kelvin" y no son la "potencia" de la luz si no la "temperatura" de color, no tiene nada que ver con potencia.

Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Nov 2013, 23:56

Con esa foto se ve bien la diferencia de lo que alumbra cada uno, buen aporte !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 12 Dic 2013, 15:26

buenas!!!!,quería preguntarles sí que vida útil tiene la batería con bi xenon de 6000k y sí tienen idea sí al colocar esa luz se pierde la garantía de la moto?.....ha también preguntar la vida útil en sí del foco...más o menos en kilómetros realizados...un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor davidtw250 » 12 Dic 2013, 15:59

thewin escribió:buenas!!!!,quería preguntarles sí que vida útil tiene la batería con bi xenon de 6000k y sí tienen idea sí al colocar esa luz se pierde la garantía de la moto?.....ha también preguntar la vida útil en sí del foco...más o menos en kilómetros realizados...un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!

[ Icono Imagen ]

Hola. Acordate de ponerle un interruptor para cortar las luces cuando le des arranque a la moto, ya que la caída de tensión que tiene el xenón es muy grande, eso te come la vida útil de la batería. Y sí se le colocas los xenón, alarma u otro accesorio eléctrico, estando tu moto en garantía, perdes automáticamente la garantía de la parte eléctrica. La vida del foco va depender de la calidad del mismo, del uso y del tiempo que le des a las luces,desconozco cuanto es el promedio porque no uso luces con xenón, algunos compañeros cambiaron la lampara porque les opaco mucho la óptica de la moto. Y otra a cosa A TODOS los usuarios de xenón, POR FAVOR verifiquen que no encandile a los que venimos de frente, PUEDEN PROVOCAR UN ACCIDENTE SIN QUERER, regulen bien las luces para abajo, se los pido humildemente. Gracias, saludos. :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor LEOCBX » 12 Dic 2013, 16:06

davidtw250 escribió:Y otra a cosa A TODOS los usuarios de xenón, POR FAVOR verifiquen que no encandile a los que venimos de frente, PUEDEN PROVOCAR UN ACCIDENTE SIN QUERER, regulen bien las luces para abajo, se los pido humildemente. Gracias, saludos. :bien

¿Y cual es la gracia de ponerle Xenon si vas a iluminar 4 metros del piso por tenerla regulada baja para no encandilar?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor thewin » 12 Dic 2013, 16:40

david,muchas gracias x tús consejos me son de mucha utilidad!!!!y leo yo creo que lo que dice david es algo lógico,osea de usarla con responsabilidad,x ejemplo bajar la luz cuand viene otro de frente y hay que fijarse q cuand viajas de dos hast la luz baja aveces queda un poco alta!!!!..un saludo y buenas rutas!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces