dariogp escribió:hola como estan? se que debo mi presentacion, ya la voy a hacer como corresponde lo que pasa que en realidad soy viejo vengo del foro del yahoo no se si queda alguien de esa epoca jaja bueno volvi a comprar una twister
mi duda es la siguiente con respecto al xenon, probe las lamparas de auto de 55/60w y me empezo a quemar la optica entonces fui por el bixenon, compre de 6k
me recorri todo el foro y no encontre un tutoriar donde meter el balastro de xenon asi que probe dentro de la optica y caramba entro completo hay lugar,
queria saber si alguien lo tiene instalado asi?
espero sus comentarios, fin de semana saco fotos a la blanca y hago mi presentacion como corresponde
saludos
dario
thewin escribió:buenas!!!!,quería preguntarles sí que vida útil tiene la batería con bi xenon de 6000k y sí tienen idea sí al colocar esa luz se pierde la garantía de la moto?.....ha también preguntar la vida útil en sí del foco...más o menos en kilómetros realizados...un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!
[]
davidtw250 escribió:Y otra a cosa A TODOS los usuarios de xenón, POR FAVOR verifiquen que no encandile a los que venimos de frente, PUEDEN PROVOCAR UN ACCIDENTE SIN QUERER, regulen bien las luces para abajo, se los pido humildemente. Gracias, saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]