Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor pititi » 26 Abr 2011, 15:47

CIBERSPACE escribió:Hola gente: lei casi todos los post(comentarios mejor dicho) y hay para todos los gustos, la cuestion es simple, el finde que viene mi suegro se va a paraguay y me trae de regalo las luces de xenon para mi poderosa, quisiera saber bien el modelo que tengo que traer...
Como lei por ahi de 6.000k que model h.i.d.la marca y que potencia, todos los datos necesarios para que no le erre!!

Gracias

Hola daro, te conviene comprar el kit Bi Xenon (alta-baja) trae un Relay y un foco H 4, de 6000 u 8000 k, el que vos prefieras, mientras mas alto el num varia el color de la luz hacia violeta, o sea, 6 mil: blanco, 8 mil: azulado, etc. La marca, bueno, Osram o Phillips son carisimos pero de mejor calidad, pero la marca H.I.D. anda muy bien. Decile al suegro que se porte y te traiga una campera y un par de botas tambien jaja un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mariosg » 09 May 2011, 12:17

Hola

Justamente tengo muchas ganas de poner las luz de xenon en mi twiter y entre aca para ver la opinion de todos uds.. y ahora me da un pco de miedo por lo que cuentan de que se les quemo la optica o la instlacion.. huff eso seria un garon
Ac en tucuman cuesta $ 450 el kit.. no me fije que marca s ya que hasta antes de leer este post eran todas iguales...
La pregunta que tengo .. no hay una lampara que tnga un poco menos de watt y que caliente un poco menos y asi evitar los posibles problemas ?? esa bixenos.. que es alojena alta y xenon la baja si siempreandamos con luz baja seria indistinoto o no ??

Bue.. y por ultimo que tal es instalarla .. ya que cobran 120 por ponerla... me parecio un poco mucho....
y yo algo entiendo como para ponerla yo...

Un abrazo

Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor arieltkd » 09 May 2011, 17:33

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Les cuento que hace un par de meses compre un Twister y ahora le quiero poner un kit de Bi Xenon, y para informarme del tema me hice usuario de la pagina y el foro y estube leyendo casi todos los comentarios acerca del tema. Me gustaria que me recomienden una marca y si es posible a donde puedo comprar el kit! Bueno muchas gracias y espero poder sumarme algun día a alguna reunion!
arieltkd
Nombre: Ariel

Notapor alejandrobonzo » 06 Jun 2011, 00:39

Hola a todos ya hace 2 meses que tengo puesto el xenon y la optica sigue igual. Nada de manchas ni quemadas, y lo que ilumina es impresionante. La moto solo la uso dia por medio , espero que siga todo bien. más adelante vuelvo a escribir a ver como se sigue comportando el kit. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor dj-omega » 06 Jun 2011, 13:43

hola gente. les cuento que mi cuñado me va a regalar un kit de xenon por que vende su moto, ya me lo prometio, jeje... bi-xenon de 8000k.. lo que voy a hacer es lo siguiente: voy a comprar una optica trucha (no original) por que lei que las quema.. y de ultima si me quema la trucha no voy a perder tanta plata. jeje espero que se consiga...

PREGUNTA: para los que ya pusieron xenon el passing (la seña rapida de alta con la que se hace seña de luces) me va a seguir funcionando igual o no???

saludos y les agradeceria si me responden mi pregunta :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor EduNick » 06 Jun 2011, 14:39

Les cuento mi experiencia. Puse una bixenon de 6000. Antes de instalarla, la dejé encendida como una hora afuera de la optica para que largara todo ese humo (si, cuando es nueva larga humo durante un rato, no se asusten) y ademas le puse un corte para encenderla cuando yo quiero (de noche o en autopistas) De todas formas, la optica se opaca un poco en la parte de arriba, pero nada importante. Quitando esos detalles, es espectacular como ilumina.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 14:14

Gente, yo estoy en la misma. siempre quise meterle xenon a la tw, pero realmente no me anime por los comentarios de que poco a poco va oscureciendo la optica. Sumado a eso, no entiendo porque en mercadolibre, dejaron de comercializarse masivamente los xenon, antes habia miles de opciones, hoy quedan poco o ningunas!.

Saludos a todos!.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor arroyitotwister » 13 Jun 2011, 15:01

tengo entendido que las ventajas que trae es menor consumo y mayor luminosidad. esa debe ser el fundamento de los vendedores, pero nadie sabe o conoce bien del tema. creo que no es tan simple y que debe haber un trabajo de ingenieria en ésto tambien. las luces de xenon que vienen en autos de alta gama poseen opticas de ultima generacion y que fueron diseñadas para xenon, lo cual concentran y enfocan logrando una correcta iluminacion del camino. sino fijence de noche en la ruta, la diferencia entre xenon colocado en auto nacional y un bmw con éstas luces. al auto nacional que venga de frente lo vas a put..ear porque es un haz de luz descontrolado. de ahi que viene que está prohibido utilizar éste tipo de luces de xenon y aca en el interior no joden pero creo que en las inspecciones vehiculares no te las aprueban. si querés ponerle luz bixenon ponele optica original para ésto.si la moto está en garantia no le cambies nada.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor ardisc » 30 Jun 2011, 22:13

amigos... me compre una de esas.. mi preg es donde coloco el balastro??? gracias saludos buenas rutas
ardisc
Nombre: Cristian SN

Notapor Niche » 30 Jun 2011, 22:26

ardisc escribió:amigos... me compre una de esas.. mi preg es donde coloco el balastro??? gracias saludos buenas rutas

Yo lo tengo amarrado con cintas plásticas (esas para los cables) al costado derecho del chasis adelante, por donde pasa el ramal de cables. Suerte, saludos!!
Niche
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces