Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayudaaa con el xenon

Notapor CULEBRA_22 » 27 Oct 2010, 14:57

gastondiaz42 escribió:hola que tal que me recomiendan para el twister la luz de xenon o que me quede con la original de la moto? yyy baja xenon y alta halogena o directamente bixenon , y por ultimo tendre problemas con la bateri o el sistema electrico? soy nuevo en esto y quiero estar bien orientado, muchisimas gracias amigos twisteros..

Que haces Gaston, justo la misma TW que la mia, Negrita con Rojo jejeje mira yo a la mia le puse hace 3 meces un Kit de Bi-Xenon de 6000K y la verdad anda de maravillas, cambia mucho, lo que si los que van delante tuyo te put..an por que los re encandilas a FULL jejeje pero va de diez, vale la pena!!! y la verdad sin problemas elec. ni nada.... yo lo pague instalado U$S110.-

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 03 Nov 2010, 04:59

solini escribió:yo le puse el de 8000k porque me gusta el color, el otro me parecia muy blanco.. igualmente no creo que haya tanta diferencia de alumbrado, solamente es un tono mas azulado, mucho depende la optica y como este apuntada..

yo tenia xenon HID H4 6000K alumbrava una guasada despues de dos meses se medio por mirar el interior del faro qedo como papel qemado lo compre nuevo i me salio 350 el interio asi qe no lo recomiendo para nada con una buena lampara halogena sobra ..

saludos
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 03 Nov 2010, 05:02

no recomiendo el xenon qema el cromo del interior del faro .. :mal :mal
NICOPUMA

Notapor NICOPUMA » 09 Nov 2010, 04:54

asi dejo mi faro : :mal :enojado eso qe lo tuve poco tiempo puesto .. termine gastando mas plata qe la mierd* 350 pe me salio el interior del faro ...

Imagen
NICOPUMA

Notapor TWISTEROX » 09 Nov 2010, 07:07

NICOPUMA escribió:no recomiendo el xenon qema el cromo del interior del faro .. :mal :mal

uh! justo que tengo ganas de meterle el xenon a mi roja!!! no puede ser, no puede ser! a lo mejor con una luz de menor intencidad! no se
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NicoTrettel » 09 Nov 2010, 11:15

Alguien sabe donde puedo comprar una lampara de Xenon en Cordoba?? :confundido sólo la lampara, ya q se quemo la q me vino con el kit. Saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor solini » 09 Nov 2010, 22:45

ardisc escribió:hola yo tengo una pregunta para los que ya la pusieron y la vienen usando... no surge problema al foco el arrancar la moto con la luz prendida? por que el que se te queme la luz seria feo y doloroso para mi bolsillo..

No tuve nunca ningun problema con el xenon, yo tengo bixenon de 8.000k y la verdad que anda de maravilla.. nunca ni un solo problema con nada! y doloroso para el bolsillo si es dentro del año no creo.. donde lo compre me dan un año de garantia y dsp de ese año dsp me vende el repuesto suelto en caso de que se rompa el foco, el balastro o algo de eso..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor 6tariel » 13 Nov 2010, 05:03

Buenas noches chicos a lo mejor le tiro un dato un poco tarde pero de todas forma lo doy estoy importando xenon directamente de afuera asique para todos aquellos que quieran poner xenon lo van pagar mas barato de lo que cualquier casa de las que ya conocemos... solo me tendrian que decir cual es la lampara que le va a la twister H1 H3 H4 H7ALTA Y BAJA 9006 ETC ETC... cualquier cosa me dicen yo soy de mendoza le armo por decir 2 kit completos con balastros lamparas precintos tornillos y le serviviria para 4 motos... se los mando x micro de linea en 2 dias esta alla. les dejo mi numero x si alguno le interesa... y no lo mal interpreten solo es que me da bronca que se abusen los comerciantes de vender 700 600 550 un kit de xenon... es una locura NO LO PAGUEN ! un abrazo 155-275680 686*2592
6tariel
Nombre: Ariel

Notapor l3andro » 05 Dic 2010, 18:51

Buenas. a mi me encanta como queda el xenon, por el color mas que nada. Pero te to que este año me fui al oktober fest, en gral belgrano. antes de llegar a cba en una estacion de servicio habia un flaco desarmando su tw. Me acerque y el flaco iva tmb desde buenos aires. el tema fue que tenia xenon, y se ve que al andar tanto tiempo prendido, durante el viaje, le derritio todo el cable. Por el consumo.
yo de llegar a ponerle xenon le cambiaria el cableado por uno mas grueso.
Saludos.
l3andro
Nombre: leandro

Notapor solini » 05 Dic 2010, 21:28

l3andro escribió:Buenas. a mi me encanta como queda el xenon, por el color mas que nada. Pero te to que este año me fui al oktober fest, en gral belgrano. antes de llegar a cba en una estacion de servicio habia un flaco desarmando su tw. Me acerque y el flaco iva tmb desde buenos aires. el tema fue que tenia xenon, y se ve que al andar tanto tiempo prendido, durante el viaje, le derritio todo el cable. Por el consumo.
yo de llegar a ponerle xenon le cambiaria el cableado por uno mas grueso.
Saludos.

Yo hace casi 5 meses que lo tengo.. anduvo siempre bien, nunca me derritio nada, solo me puso opaca la optica en el punto donde pega el xenon.. pero no lo quemo, decoloro ni rompio.. solo se opaco un poquito..

Yo tengo el kit de bixenon HID de 8000k y anduvo siempre a la perfeccion..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces