Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor ELGRINGOLOCO » 19 Jul 2010, 14:06

Hola emanuel!

Yo tengo puesto el bi-xenon de 6000k de autos en mi moto, luz baja y alta, si no tenes el xenon que es luz baja sola. A lo que estoy entendido en el precio te sale mas barato la de autos xq te sirve para dos motos.

Espero q te sea de ayuda saludos!
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallegojr » 19 Jul 2010, 21:01

ELGRINGOLOCO escribió:Hola emanuel!

Yo tengo puesto el bi-xenon de 6000k de autos en mi moto, luz baja y alta, si no tenes el xenon que es luz baja sola. A lo que estoy entendido en el precio te sale mas barato la de autos xq te sirve para dos motos.

Espero q te sea de ayuda saludos!

Gracias gringo, la verdad que me sirve... porque no entiendía nada...

Ahora, que equipo te compraste? y podes tirar señas de luces o tarda en cargar el XENON??
gallegojr
Nombre: Emanuel

Notapor CULEBRA_22 » 06 Ago 2010, 16:44

Hola chico como andas, yo tengo un Twister nuevito con 1.000km recien y el otro dia le coloque el Bi-Xenon (Alta-Baja) Se puede hacer el cambio de luz solo hay que ponerle un Relay que entra dentro de la misma optica. Se lo compre a un chico aca de V. Devoto que los trae, es chino lo pague $360.- El balastro es chiquito va bajo el tanque y llegas justo a la optica no sobra ni falta cable, dado que no se pueden cortar ya que utiliza alta tencio, y anda de maravillas, la verdad es un golaso. El producto es muy bueno si alguien necesita y es de la zona que me avise y le paso los datos...

Saludos chicos y nos veremos en algun encuentro,

// CuLebRa \\
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor pititi » 12 Ago 2010, 11:25

hola gente, estube leyendo el post y no encontre respuesta para lo que me pasa. les comento a ver si me pueden dar una mano: le puse bi xenon a la moto y la use un par de dias sin conectarle la llave para apagarla antes de ponerla en marcha. todo bien alumbra hermoso y comprobe que tiene todos los beneficios que se mencionan. pero le conecte la llave de luz y no prende!!!!!!!!!!!!, la llave es una muy linda, barata, de tres puntos y se ilumina cuando se prende pero, con la tecla en "encendido" anda, pero si pongo en "apagado" al poner en contacto la llave hace un ruido como... a ver, para los pescadores, cuando sacas un armadito del agua que empieza a ronrronear? bueno ese ruido hace la llave y por supuesto, no anda el xenon, y creo q
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pititi » 12 Ago 2010, 11:37

SIGUE MENSAJE ANTERIOR.... tambien hace chispa adentro de la llave.... no se que onda.
la conexion que hice es esta:
corte el cable NEGATIVO y lo lleve a la ficha
la ficha es de 230 v 15 A es una normal que conseguis en cualquier lado
preguntas:
habia que cortar el cable positivo que viene del balastro?
el foquito que tiene la ficha genera algun consumo de energia y no me deja prender el xenon?
bueno agradeceria su ayuda un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor 6tariel » 17 Ago 2010, 12:30

una consulta, y la moto cuando se enciende automaticamente ya tenemos la luz prendida... como hacen con el xenon les dura igual ? porque seria lo mismo que en el auto tenga el xenon prendido y le de arranque a lo sumo 2 meses duraria ahora no se si en la moto es = esto... alguien me puede orientar un poco ya que me llego el xenon para la tw...otra cosa entiendo que lo correcto seria andar con la luz prendida tanto como de noche como de dia pero con el xeno no es lo ideaaallllllll ojo se los digo con experiencia de quemar bastante kit en el auto..... no se puede hacer una tecla que uno arranque la moto y q no prenda la luz, una vez que este la moto andando ahi prender el xenon? me explico ?

Saludos gente...
6tariel
Nombre: Ariel

Notapor Rucucu » 18 Ago 2010, 23:06

6tariel escribió:una consulta, y la moto cuando se enciende automaticamente ya tenemos la luz prendida... como hacen con el xenon les dura igual ? porque seria lo mismo que en el auto tenga el xenon prendido y le de arranque a lo sumo 2 meses duraria ahora no se si en la moto es = esto... alguien me puede orientar un poco ya que me llego el xenon para la tw...otra cosa entiendo que lo correcto seria andar con la luz prendida tanto como de noche como de dia pero con el xeno no es lo ideaaallllllll ojo se los digo con experiencia de quemar bastante kit en el auto..... no se puede hacer una tecla que uno arranque la moto y q no prenda la luz, una vez que este la moto andando ahi prender el xenon? me explico ?

Saludos gente...

Hola Ariel, mira yo lo conecte asi como vine. Al poner contacto el Xenon enciende, al darle arranque se apaga y luego que la moto enciende recupera brillo.
Solo te puedo hablar x mi experiencia, de hace 4 meses, hasta ahora anda OK. Tengo el Kit que viene con Relay, y la lampara se contrae para simular alta/baja.
El que me lo vendio me dijo que vendio varias para Motos y no necesitan retardador, ni nada. Si se quemaba me deba otro. Esto es x 1 año que es lo que dura la garantía. Al ser digitales se bancan estos bajones de tensión comentó, de hecho andan desde los 9 Volt, cosa que comprobé usando una fuente de alimentación regulada.

Respecto a las horas de uso, duran mas de 10 veces que los focos normales.
El único cuidado a tener en cuenta es que la lámpara nueva al encender durante los primeros 15 minutos larga como una especie de gas o no se que, esto te deja marcada la óptica. Asi que antes de usarla intenta dejarla al menos 1 hora al aire asi larga todo lo que tiene.

Saludos cordiales.
Rucucu
Nombre: -

Notapor pablo twister » 19 Ago 2010, 07:34

Buenas gente! les cuento q ayer puse a la Twister un kit de xenon de 8000k, y hay algo q no me gusta. No puedo regular bien la altura de la luz, si pongo la optica en pocision normal prendo fuego a los q vienen de frente y hasta a los q van por la vereda! entonces bajo la optica y se consentra demasiado en la calle y me mata los ojos! ayer cuando me baje no veia nada! aparte nose si es por la forma de la optica o el plastico transparente, pero hace unos dibujos raros, como q dispersa mucho. a ustedes les ilumina parejo??? y me olvidaba, tambien calienta bastante!!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor Rucucu » 19 Ago 2010, 23:09

Pablo, la luz de Xenon ilumina muchisimo mas, por eso notas como dispersa la luz. En realidad tambien en su grado lo es la Halógena, pero no se nota pues no tiene punto de comparacion.

Mira yo estuve una semana para regularlo, lo mejor es dejarlo lo mas bajo posible, intentando trazar una linea imaginaria a la altura promedio de los paragolpes, a 10 metros de distancia. No es 100% efectivo pero te va a servir.
Otra cosa, mejos si la regulas denoche, pues si hay algo de luz te va a parecer que ilumina demasiado lejos y bajas la optica para compensar. Y ahi te ilumina demasiado el piso.

Suerte!
Rucucu
Nombre: -

Notapor pablo twister » 20 Ago 2010, 09:24

Ok Rucucu voy a seguir probando, quizas tambien depende del kit q uno compre, yo compre uno chino barato q es corta xenon alta halogena ,q de alta no tiene nada no existe! saludos!
pablo twister
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces